No éramos la gran maravilla: Damián Álvarez

Damián Álvarez negó que Tigres haya caído en un bache, pero reconoció que el equipo ha jugado mal los últimos dos partidos, por lo que subrayó que el conjunto universitario no era la gran maravilla.
Damián Álvarez negó que Tigres haya caído en un bache, pero reconoció que el equipo ha jugado mal los últimos dos partidos, por lo que subrayó que el conjunto universitario no era la gran maravilla.
 Damián Álvarez negó que Tigres haya caído en un bache, pero reconoció que el equipo ha jugado mal los últimos dos partidos, por lo que subrayó que el conjunto universitario no era la gran maravilla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres tiene el objetivo de alcanzar a Pumas

Negó que Tigres haya caído en un bache, pero Damián Álvarez reconoció que el equipo ha jugado mal los últimos dos partidos, por lo que subrayó que el conjunto universitario no era la gran maravilla.

"No es cuestión de esconderlo o de hablar de otra cosa, simplemente hay que entender que cuando ganábamos no éramos la gran maravilla "

“En los dos últimos partidos nos damos cuenta que no jugamos bien, no producimos todo lo que el equipo puede dar, no es cuestión de esconderlo o de hablar de otra cosa, simplemente hay que entender que cuando ganábamos no éramos la gran maravilla y ahora que no lo estamos haciendo en estos dos partidos, no nos vamos a dar la cabeza contra la pared. No consideramos que el equipo haya tenido un bajón considerable”, dijo.

Es así que “El Enano” tiene confianza en el equipo, de tal manera que el objetivo hoy es alcanzar a Pumas, quien ocupa el Superliderato en la Tabla General con 24 puntos, cinco más que los felinos que se sitúan en el segundo puesto.

“Pumas ha tenido un paso firme, ha ganado partidos claves como el otro día ante Morelia, pero sí tenemos en mente que aún tenemos que jugar contra Monarcas, que van a ser claves para nosotros por la posición que queremos alcanzar”, indicó el argentino.

Tigres se medirá a Pumas el 10 de abril en el duelo de la Jornada 13 en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, mientras que a Morelia que es el tercer lugar de la general con 18 puntos, se enfrentará hasta la fecha 16, el 24 de abril en el estadio Morelos.

Por lo pronto, en el Grupo 1 los de la UANL son líderes, pero ya muy de cerca tienen al Monterrey con 16 unidades, sólo tres menos que Tigres.

“La posición en la que estamos la debemos defender a muerte. Siempre tener ventaja sobre rivales peligrosos es importante, no sé qué cantidad de puntos sea buena o sea mejor, pero sí, siempre queremos estar arriba de los equipos que podamos, sea Monterrey o los que sean.

Nosotros pensamos que nuestra producción debe ser mejor, más allá de que los otros equipos ganen y se vean bien o se vean mal, nosotros pensamos en lo que puede hacer el equipo y si tomamos eso como base, en estos partidos no jugamos bien y no se ha visto al mejor Tigres”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×