No hay que andar por los cielos: Hiram Mier

El defensa central de Monterrey, Hiram Mier, no desperga los pies de la tierra a pesar de los constantes halagos que ha recibido y de los rumores que apuntan a que equipos europeos se encuentran...
 El defensa central de Monterrey, Hiram Mier, no desperga los pies de la tierra a pesar de los constantes halagos que ha recibido y de los rumores que apuntan a que equipos europeos se encuentran observandolo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Espera el canterano ser Campeón en la Concachampions, torneo donde debutó con Monterrey

En apenas seis meses que tiene en la Primera División con Monterrey, Hiram Mier ha acaparado una ola de halagos por la seguridad que muestra en el terreno de juego, y si bien su convocatoria a la Selección Sub-22 es inminente e incluso, hay rumores que algunos clubes europeos lo están observando para contratar sus servicios, el cantenaro no despega los pies de la tierra.

"Trabajamos para ver si se da una posibilidad de salir del futbol mexicano"

En anteriores ocasiones, el zaguero de 21 años ha señalado que apenas comienza su carrera y que aún le falta mucho por aprender, y este día reiteró que no anda por los cielos, pese a que ha acaparado los reflectores desde su debut y que se ha apoderado de la titularidad en la defensa central de la escuadra de Víctor Manuel Vucetich.

“Todo está bien, todo está tranquilo, no hay porque andar por los cielos”, dijo el camiseta número 21 de La Pandilla, quien optó por no hablar nada referente a su próximo llamado al Tricolor juvenil.

De las versiones que existen que hay equipos del extranjero que están siguiendo sus pasos, Mier dijo que sólo son rumores.

“Son rumores, no me ha llegado nada confirmado a mí. Para eso trabajamos para ver si se da una posibilidad de salir del futbol mexicano”, comentó.

-¿Esperas que esto se pudiera dar a corto o mediano plazo?- “No pues yo digo que es todo paso a paso; yo trabajo día a día para hacer bien las cosas, si se da a corto plazo pues que bueno y si no, pues seguir trabajando nada más”, explicó.

Por otra parte, de Cruz Azul, próximo rival del Monterrey, el canterano confía en obtener una ventaja, incluso ser campeón en este torneo, que es donde debutó con Rayados, en un partido de la primera ronda frente al Seattle Sounders.

“Es una ofensiva que es muy peligrosa (la de La Máquina); como todos los equipos tiene su ofensiva peligrosa, pero para eso estamos para enfrentarnos a cualquier rival; tendrán una ausencia importante para ellos (Christian ‘Chaco’ Giménez) pero cualquier jugador que juega en su posición hace bien las cosas”, señaló el defensa regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×