Rayados quiere aprovechar ausencia del ‘Chaco’

Monterrey sabe que deberá sacarle provecho a las ventajas que tendrá: la de jugar ante su afición y enfrentar a un Cruz Azul que no contará con los servicios de Christian Giménez, su creador ofensivo.
 Monterrey sabe que deberá sacarle provecho a las ventajas que tendrá: la de jugar ante su afición y enfrentar a un Cruz Azul que no contará con los servicios de Christian Giménez, su creador ofensivo.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló Osvaldo Martínez que al Cruz Azul le pegará el no contar con los servicios del argentino

En el partido de ida de la Semifinal de la Concachampions frente al Cruz Azul, el plantel del Monterrey sabe que deberá sacarle provecho a las ventajas que tendrá: la de jugar ante su afición y enfrentar a una Máquina que no contará con los servicios de Christian Giménez, su creador ofensivo.

Este martes Osvaldo Martínez reconoció que la ausencia del ‘Chaco’, quien no podrá participar en el encuentro de este miércoles en la cancha del Tecnológico por estar suspendido, le puede afectar mucho a la escuadra de Enrique Meza.

"Tenemos que tratar de ser agresivos de media cancha para arriba y no cometer errores como los que hicimos en partidos pasados"

“Yo creo que mucho (les afectará), porque es el creador de juego de Cruz Azul; es un jugador diferente, lo ha demostrado, pero hay que saber que el que entra en lugar de él va a hacer lo mismo. Creo que en si, Cruz Azul va a venir con todas las ganas de llevarse una ventaja, pero nosotros vamos a tratar que eso no pase y la ventaja sea nuestra”, indicó el volante paraguayo.

El jugador albiazul indicó que si bien la media cancha de La Máquina es de mucho poder, Rayados intentará ser agresivo en el terreno de juego para quedarse con la victoria.

“De media cancha para arriba ellos son muy contundentes, pero de nosotros depende que las cosas no le salgan a ellos y a nosotros sí; (Cruz Azul) tiene jugadores que marcan la diferencia en la delantera, pero debemos de pensar en lo que hagamos nosotros y a la hora de llegar al arco rival hay que ser contundentes. Tenemos que tratar de ser agresivos de media cancha para arriba y no cometer errores como los que hicimos en partidos pasados”, expresó.

Destacó el beneficio que significa para Rayados jugar primero como local, pues señaló que la ventaja que obtengan en su casa puede ser definitiva para el encuentro de vuelta de este torneo.

“Los dos equipos aspiramos a llegar a la Final y vamos a jugarnos el todo; sabemos que el partido es de ida y vuelta, esta vez nos toca jugar primero de local y sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y sacar una ventaja para ir con la tranquilidad allá a jugar el partido de visita”, explicó el guaraní.

Al igual que otros compañeros, Martínez consideró que el cuadro rayado puede hacer buen papel al mismo tiempo en dos torneos, tanto en la Liga como en la Concachampions.

El paraguayo también resaltó el regreso de Humberto Suazo, quien este miércoles frente al Cruz Azul vería acción, tras recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×