Santos pedirá que sancionen a Romagnoli

La Directiva de Santos presentará una queja formal contra el mediocampista de Toluca Martín Romagnoli por la dura entrada en la que causó la baja de Fernando Arce por un tiempo aproximado de 8...
La Directiva de Santos presentará una queja formal contra el mediocampista de Toluca Martín Romagnoli por la dura entrada en la que causó la baja de Fernando Arce por un tiempo aproximado de 8 semanas.
 La Directiva de Santos presentará una queja formal contra el mediocampista de Toluca Martín Romagnoli por la dura entrada en la que causó la baja de Fernando Arce por un tiempo aproximado de 8 semanas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Arce recibió una fuerte entrada de Romagnoli y tardará 8 semanas en recuperarse

La Directiva de Santos presentará una queja formal contra el mediocampista de Toluca Martín Romagnoli por la dura entrada en la que causó la baja de Fernando Arce por un tiempo aproximado de 8 semanas. Luego de revisar los videos correspondientes, la comitiva santista pedirá una sanción para el argentino, que recibió solamente un cartón amarillo por la falta sobre el jugador albiverde. Al minuto 11 del juego entre Toluca y Santos, Romagnoli se barrió duramente sobre el pie de apoyo de Arce, éste no pudo evitar el contacto y recibió el golpe por parte de su colega. Esta jugada fue juzgada como falta por el Árbitro Central Roberto García Orozco, quien sacó el cartón amarillo para el choricero. Como consecuencia, Fernando Arce estará fuera de actividad por un par de meses, puesto que resultó con un esguince de grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. De proceder la sanción, Romagnoli podría quedar inhabilitado el mismo tiempo que le tome a Arce recuperarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×