Tomás Boy consideró que baja de Romero es difícil de suplir

La fractura de tibia y peroné de la pierna derecha de Mauricio Romero, defensa central de Morelia, ha causado sentimientos de angustia en el interior del conjunto monarca.
 La fractura de tibia y peroné de la pierna derecha de Mauricio Romero, defensa central de Morelia, ha causado sentimientos de angustia en el interior del conjunto monarca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Pampa" estará fuera de actividad de tres a cuatro meses
  • Boy aseguró que en los momentos de crisis es cuando surgen los líderes

La fractura de tibia y peroné de la pierna derecha de Mauricio Romero, defensa central de Morelia, ha causado sentimientos de angustia en el interior del conjunto monarca.

En este caso, el técnico michoacano Tomás Boy también mostró su postura ante lamentable situación, y determinó que esta baja, que será de tres a cuatro meses, no será fácil de suplir, ya que el “Pampa” es el referente en la zaga de Monarcas.

“Estará fuera tres y medio, cuatro meses. Los buenos jugadores no son fáciles de suplir, por supuesto que Romero es un jugador emblemático y la importancia que tiene en este equipo es mucha, pero la vida continúa y estoy seguro que él siendo un hombre tan fuerte, de tanto temperamento que va a estar pronto con nosotros”, apuntó.

El “Jefe” Boy aseguró que justo cuando la situación se vuelve complicada es cuando la casta de los jugadores empieza a surgir y aunque ya no se cuente con Romero para lo que resta de la campaña, el equipo sabrá  salir avante en los siguientes compromisos.

“Es en las crisis donde surgen los líderes, tenemos un campeonato por delante y tenemos que ‘sacar la tarea’ y no puedo estarme lamentando de todo lo que sucedió, ese no es mi trabajo, mi misión es buscar que este equipo gane partidos y que gane campeonatos”, expresó.

Asimismo, el estratega de Morelia, Tomás Boy, no se olvidó de su próximo rival a enfrentar en la Jornada 11 del Clausura 2011, del cual apuntó que aunque pase por una mala racha, su equipo no saldrá confiado ya que los laguneros suelen ser  complicados en casa.

“Santos es un equipo tremendo que está pasando por una mala racha, pero cuenta con una gran plantilla y en su casa siempre ha sido peligroso y tenemos que jugar un gran partido para sacar el triunfo”, expresó.

Por otra parte, Tomás Boy informó que la evolución del delantero Miguel Sabah en su lesión ha sido favorable, sin embargo, aún permanecerá bajo observación hasta que “él esté seguro de que puede trabajar al parejo”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×