Vamos en segundo lugar, ¿no?: Sancho

Tigres ha sumado sólo dos puntos de los últimos seis, aún así el mediocampista felino, Antonio Sancho, descartó que el equipo haya caído en un bache y subrayó que siguen en una buena posición en...
Tigres ha sumado sólo dos puntos de los últimos seis, aún así el mediocampista felino, Antonio Sancho, descartó que el equipo haya caído en un bache y subrayó que siguen en una buena posición en la Tabla General.
 Tigres ha sumado sólo dos puntos de los últimos seis, aún así el mediocampista felino, Antonio Sancho, descartó que el equipo haya caído en un bache y subrayó que siguen en una buena posición en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El contención de Tigres defendió a su equipo

Tigres ha sumado sólo dos puntos de los últimos seis, aún así el mediocampista felino, Antonio Sancho, descartó que el equipo haya caído en un bache y subrayó que siguen en una buena posición en la Tabla General.

"Pues no (no es bache), nos hubiera gustado ganar y seguir con el mismo ritmo de puntos que traíamos, pero también la realidad es que hay que verlo por otro lado, no hemos perdido."

“Pues no (no es bache), nos hubiera gustado ganar y seguir con el mismo ritmo de puntos que traíamos, pero también la realidad es que hay que verlo por otro lado, no hemos perdido.

 Vamos en segundo lugar, ¿no?, por supuesto que a nosotros nos hubiera gustado ganar esos partidos, sin embargo el rival también cuenta”, declaró Sancho, quien destacó la racha de seis juegos sin derrota que mantienen.

Debido a la falta de triunfos en los últimos dos encuentros, aunque estén en el subliderato general, los felinos tienen muy de cerca a otros rivales, como Morelia y Cruz Azul con 18 unidades, un punto menos que ellos, y más atrás aparecen Monterrey y América con 16.

“Es normal, ellos han agarrado una racha de conseguir más puntos y a lo mejor nosotros no hemos tenido el mismo ritmo con el que iniciamos, pero la realidad es que estamos ahí (en segundo lugar) y tenemos la oportunidad ante Tecos de rescatar las unidades que no pudimos sumar en casa”, dijo.

A pesar de lo anterior, Sancho aseguró que la Liguilla depende sólo de Tigres, ya que se mantienen en mejor posición que los demás.

“Conocemos la situación en la que estamos y que dependemos de nosotros, todavía hay cosas por mejorar porque todos los equipos van por un buen cierre, los que están abajo por salvarse y los demás por calificar”.

Racha sin goles tenía que terminar

Después de cinco juegos consecutivos donde dejaron en cero al rival, la puerta de Tigres fue batida por el San Luis.

“Algún día la íbamos a perder, es difícil, nos hubiera gustado alargarla más y que nunca se perdiera, pero el rival cuenta, ellos hicieron una buena jugada y marcaron el gol, ahora hay que reponernos de eso y pensar en lo que sigue”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×