Van Rayados completos contra La Máquina

Con una ligera práctica, en la que trabajó todo el plantel completo, al no haber ya ningún lesionado, el equipo de Monterrey cerró su preparación para el duelo de mañana, en la ida de las...
 Con una ligera práctica, en la que trabajó todo el plantel completo, al no haber ya ningún lesionado, el equipo de Monterrey cerró su preparación para el duelo de mañana, en la ida de las Semifinales de la Concachampions frente al Cruz Azul.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Humberto Suazo saldrá a la banca en este duelo

Con una ligera práctica, en la que trabajó todo el plantel completo, al no haber ya ningún lesionado, el equipo de Monterrey cerró su preparación para el duelo de mañana, en la ida de las Semifinales de la Concachampions frente al Cruz Azul.

Este martes el técnico Víctor Manuel Vucetich cerró las puertas de El Barrial para prensa y afición, escondiendo las armas con las que enfrentará este miércoles a La Máquina en el Tecnológico, pero se sabe que a excepción de Humberto Suazo, el timonel saldrá con sus jugadores estelares para este duelo, puesto que el club regiomontano quiere ganar la serie para llegar a la Final de este torneo.

Aunque ya está totalmente recuperado de la lesión en el hombro izquierdo, el “Chupete” no arrancará el partido, pero estará en la banca a disposición de su estratega.

Rayados iniciaría contra los Cementeros con Jonathan Orozco en el arco; la defensa la integrarían Ricardo Osorio, José María Basanta, Hiram Mier y Walter Ayoví; el mediocampo lo ocuparían Miguel Morales y Luis Pérez, como volantes Osvaldo Martínez y Neri Cardozo, en tanto que en la delantera estarían Aldo De Nigris y Darío Carreño.

Al final del entrenamiento se pudo ver trabajar “tiempo extra” a elementos como Duilio Davino, Sergio Santana y Sergio Pérez, quienes hicieron ejercicios de intensidad al lado del preparador físico Miguel Ángel Ramírez.

Se apareció el "doble" de Vucetich

Este martes quien se llevó una sorpresa al ver a su “doble” en El Barrial, fue Víctor Manuel Vucetich.

El “gemelo” del estratega rayado, de nombre Jaime Salas y originario del municipio de Cadereyta, se presentó en la práctica para conocer al timonel y tomarse fotografías con los jugadores. Su parecido con el estratega es muy significativo, incluso él lo marca más, ya que llegó enfundado en un traje y con lentes de sol similares a los que usa el técnico del Monterrey.

Al verlo de cerca, el entrenador albiazul lo saludó y posó en varias tomas para los reporteros de la lente que captaron el momento.

“En la altura está la diferencia”, expresó con una sonrisa “Vuce”, al señalar que él es de mayor estatura que el seguidor. El entrenador rayado bromeó al decir, ¡que él vaya a la sala de prensa! (para dar declaraciones).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×