Volver a las bases: Rodrigo Ruiz

El delantero de Santos, Rodrigo Ruiz, salió al frente para ponerle el pecho a la dura situación por la que atraviesa el equipo y declaró que para salir de ésta se requiere volver a las bases.
El delantero de Santos, Rodrigo Ruiz, salió al frente para ponerle el pecho a la dura situación por la que atraviesa el equipo y declaró que para salir de ésta se requiere volver a las bases.
 El delantero de Santos, Rodrigo Ruiz, salió al frente para ponerle el pecho a la dura situación por la que atraviesa el equipo y declaró que para salir de ésta se requiere volver a las bases.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Podría ser titular ante Morelia

El delantero de Santos, Rodrigo Ruiz, salió al frente para ponerle el pecho a la dura situación por la que atraviesa el equipo y declaró que para salir de ésta se requiere volver a las bases, disfrutar el juego y sobretodo de tener la paciencia suficiente durante los partidos.

Con la autoridad y experiencia que le otorgan los años, el artillero declaró que antes que nada, su equipo debe recordar su estilo de juego y en base a eso tratar de revertir la mala racha.

“Retornar a las bases, a lo que este equipo siempre mostró, procurar jugar y agregarle el sentido de lucha, independientemente de lo que te proponga el rival, en este caso estando en casa desde un inicio sin desesperarse, con tranquilidad y paciencia, cuando estás enrachado negativamente cualquier situación de gol en contra es un golpe anímico fuerte.

“Procurar ser inteligentes, con el transcurrir de los minutos ir ganando confianza, meter en este caso a Morelia en su arco”, comentó el naturalizado.

En cuanto a Morelia, rival en turno de los verdiblancos, Ruiz de Barbieri dijo que “viene muy bien a pesar de haber perdido este fin de semana, lleva una cantidad importante de puntos, sin duda va a ser complicado.

"El otro día lamentablemente fueron 15 minutos de desconcentración y el resto del tiempo el equipo tuvo posesión de la pelota y chances, propuso, evidentemente tenemos que tratar de hacer eso desde un principio y procurar tener máximas atenciones”, señaló.

El delantero chielo naturalizado mexicano se mostró tranquilo ante la posibilidad de volver al cuadro titular.

“Faltan muchos días para el inicio del juego, entonces hay que ir mejorando para ver si se da la posibilidad y si llega aprovecharla. Lo más importante en este momento es revertir la situación y para eso hay que preparar el partido”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×