A Tigres no le interesa el superliderato: Lucas Lobos

Han pasado más de siete años desde que Tigres terminó como Superlíder del torneo, y hoy que están en segundo lugar de la Tabla General con 19 unidades, a cinco de Pumas que ocupa la cima.
Han pasado más de siete años desde que Tigres terminó como Superlíder del torneo, y hoy que están en segundo lugar de la Tabla General con 19 unidades, a cinco de Pumas que ocupa la cima.
 Han pasado más de siete años desde que Tigres terminó como Superlíder del torneo, y hoy que están en segundo lugar de la Tabla General con 19 unidades, a cinco de Pumas que ocupa la cima.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Capitán de los felinos asegura que se está exagerando con el equipo

Han pasado más de siete años desde que Tigres terminó como Superlíder del torneo, y hoy que están en segundo lugar de la Tabla General con 19 unidades, a cinco de Pumas que ocupa la cima. Ante esta situación, el Capitán de la UANL, Lucas Lobos, aseguró que no le interesa quedar en el primer sitio.

"La idea nuestra es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, la idea del equipo es calificar a la Liguilla,"

Y es que Lucas subrayó que el objetivo del equipo es claro, quieren estar en la Liguilla sin importar en qué posición califiquen, pues lo importante es el título. "No (no interesa superliderato), la idea nuestra es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, la idea del equipo es calificar a la Liguilla, puede entrar de primero, segundo, octavo, creo que está de más, siempre la idea es sumar cierta cantidad de puntos y es el objetivo, entrar a la Liguilla, la idea principal es poder clasificar", declaró el argentino. Respecto al paso del equipo, Lobos descartó que exista un bache en el camino en el que Tigres haya caído, pues aseveró se está exagerando queriendo alarmar con los dos empates que tuvieron en las últimas fechas ante Chivas y San Luis. "Según qué parte miras del vaso, yo miro la parte que está llena, lo importante es que se suma, se sigue sumando, antes estos partidos los perdíamos; si bien tenemos que mejorar, pero el equipo sigue teniendo actitud, algo que el equipo antes no tenía. "Se está generando una polémica de que Tigres anda mal y sin embargo estamos segundos, qué le queda al que va en el último puesto, a veces exageran y a Tigres le hacen un problema y no sentimos que tengamos un problema; por ahí están alarmando más de lo que es, no hay que alarmarse ni dejarse llenar la cabeza por ese vaso vacío", indicó. Lo cierto es que los 19 puntos que han logrado, los han puesto prácticamente salvados del descenso en este torneo; sin embargo, Lobos descartó que debido a esto, el cuadro felino vaya a jugar con mayor tranquilidad. "No, el equipo no juega con la presión del descenso, juega con la idea de ganar. "Es un equipo más sólido que tiene una idea de juego, todos pensamos eso y morimos en eso, nosotros nos creemos un equipo fuerte", apuntó el Capitán, quien comentó sigue con algunas molestias en la rodilla derecha, pero cree que esto no lo dejará fuera de actividad ante Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×