Enrique Palos seguirá en el arco felino

Su racha de minutos sin permitir gol terminó el sábado ante San Luis, pero aún así el portero Enrique Palos se perfila para seguir en el cuadro titular de Tigres, por lo que Cirilo Saucedo...
 Su racha de minutos sin permitir gol terminó el sábado ante San Luis, pero aún así el portero Enrique Palos se perfila para seguir en el cuadro titular de Tigres, por lo que Cirilo Saucedo continuaría en la banca felina.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El portero de la cantera de Tigres ha permitido dos goles en siete juegos

Su racha de minutos sin permitir gol terminó el sábado ante San Luis, pero aún así el portero Enrique Palos se perfila para seguir en el cuadro titular de Tigres, por lo que Cirilo Saucedo continuaría en la banca felina. Y es que en el interescuadras efectuado hoy en el Estadio Universitario, Palos estuvo jugando con el once que iniciará el viernes ante Estudiantes, por lo que sumaría su octavo partido en la campaña. En siete partidos, el arquero canterano sólo ha recibido dos goles 630 minutos, y en ninguno de estos encuentros Tigres ha perdido, por lo que el técnico Ricardo Ferretti le daría de nuevo el voto de confianza. Palos ligó de la Jornada 5 a la 9 cinco ceros, dejando en blanco a Santos, Cruz Azul, Monterrey, Puebla y Chivas, y en total acumuló 548 minutos sin recibir daño en su portería. Lo anterior le bastó para ganarse la oportunidad de jugar, aún y que Saucedo ya desde hace algunas semanas está listo para volver a la actividad. La alineación quedará conformada de la siguiente manera: Enrique Palos (portero), Israel Jiménez (lateral derecho), Hugo Ayala (central), Juninho (central), Jorge Torres Nilo (lateral izquierdo), David Toledo (contención), Manuel Viniegra (contención), Danilinho (volante derecho), Damián Álvarez (volante izquierdo), Lucas Lobos (media punta), Héctor Mancilla (delantero).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×