Los Guerreros tiene paternidad sobre la monarquía

Santos Laguna está en el umbral de empatar la peor racha de su historia en calidad de local, toda vez que acumula 3 perdidos al hilo en casa y, de volver a caer en sus siguientes dos compromisos.
Santos Laguna está en el umbral de empatar la peor racha  de su historia en calidad de local, toda vez que acumula 3 perdidos al hilo en casa y, de volver a caer en sus siguientes dos compromisos.
 Santos Laguna está en el umbral de empatar la peor racha de su historia en calidad de local, toda vez que acumula 3 perdidos al hilo en casa y, de volver a caer en sus siguientes dos compromisos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Morelia casi no ha conseguido victorias últimamente ante Santos

Santos Laguna está en el umbral de empatar la peor racha  de su historia en calidad de local, toda vez que acumula 3 perdidos al hilo en casa y, de volver a caer en sus siguientes dos compromisos, llegaría a 5 con lo que igualaría  la racha negativa hecha en el Invierno 99. Los siguientes duelos para los Guerreros serán precisamente en la otrora “Casa del Dolor Ajeno” ante Morelia y Cruz Azul en las fechas 11 y 12 respectivamente. Ambos rivales son de los mejores del campeonato por lo que parecería viable alcanzar la quinteta de descalabros en su propia tierra. No obstante, la estadística indica lo contrario, toda vez que los laguneros ejercen una clara paternidad sobre la escuadra monarca, la cual ha sido vencida en las últimas 7 visitas que ha hecho al Corona. Del torneo de Clausura 07 a la fecha, Morelia ha visitado a Santos en 7 ocasiones y ha sido vencido en todas y cada una de ellas, la más reciente fue con un apabullante marcador de 7 goles por 1, en lo que es la máxima cantidad de goles anotados por los guerreros en un solo partido. En estos 7 encuentros, los ahora dirigidos por Diego Cocca le han hecho un total de 21 goles mientras que a cambio ha recibido apenas 9 en contra. Por si fuera poco,  en la historia de los torneos cortos, los michoacanos llevan en total un par de triunfos visitando a Santos, siendo que el  último registro se remonta a poco más de una década; en los Cuartos de Final del torneo de Verano 2000, la Monarquía se impuso con un solitario gol de Heriberto Ramón Morales. La otra victoria purépecha fue en la jornada 8 del Invierno ´99 con marcador final de 3 goles contra 4. De acuerdo a la frialdad de los números, Diego Cocca romperá por fin el maleficio que pende sobre su equipo, sin embargo, en el futbol todo es impredecible y hoy más que nunca, Morelia llega como favorito. DERROTAS SEGUIDAS DE MORELIA EN LA LAGUNA: BICENTENARIO 2010    SEMIFINAL VUELTA    SANTOS 7 - 1  MORELIA BICENTENARIO 2010    JORNADA 1    SANTOS 3 – 2 MORELIA APERTURA 2009    CUARTOS DE FINAL IDA    SANTOS 2 – 1 MORELIA APERTURA 2008    JORNADA 11    SANTOS 1 – 0 MORELIA APERTURA 2007    CUARTOS DE FINAL VUELTA    SANTOS 3 – 2 MORELIA APERTURA 2007    JORNADA 13    SANTOS 3 – 2 MORELIA CLAUSURA 2007    JORNADA 8    SANTOS 2 -  1 MORELIA

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×