Morelia no es favorito: Peralta

Para el “Cepillo“ Oribe Peralta enfrentar a Morelia representa la oportunidad de salir del túnel en el que está metido Santos Laguna. Y a pesar de que la Monarquía llega como tercero general, no...
Para el “Cepillo“ Oribe Peralta enfrentar a Morelia representa la oportunidad de salir del túnel en el que está metido Santos Laguna. Y a pesar de que la Monarquía llega como tercero general, no los considera favoritos.
 Para el “Cepillo“ Oribe Peralta enfrentar a Morelia representa la oportunidad de salir del túnel en el que está metido Santos Laguna. Y a pesar de que la Monarquía llega como tercero general, no los considera favoritos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Este jueves se definirá el equipo titular que enfrentará a Monarcas

Para el “Cepillo“ Oribe Peralta enfrentar a Morelia representa la oportunidad de salir del túnel en el que está metido Santos Laguna. Y a pesar de que la Monarquía llega como tercero general y con apenas un par de derrotas, no los considera favoritos.

"No creo, es complicado pero no le queda la etiqueta de favorito"

“No creo, es complicado pero no le queda la etiqueta de favorito, pero sí estamos conscientes de que mientras dejemos de hacer cosas el rival nos va a pasar por encima, entonces tenemos que trabajar en eso”. El lagunero negó que la poca producción sea responsabilidad única de la baja cuota goleadora, ya que también se debe conservar el cero en contra. “Nos toca a nosotros anotar pero por ahí no pasa. Las oportunidades que tengamos vamos a tratar de concretarlas pero no es responsabilidad solamente de nosotros”. Peralta afirmó que tendrán que buscar otro tipo de opciones para poder hacerle daño al conjunto michoacano: “Queremos llegar hasta el área chica, olvidarnos de patear de media distancia. Tenemos que abrir un poquito más y  buscar el partido desde un principio, pero con cierta precaución y sin cometer errores ni desconcentraciones que nos han costado los partidos. Debemos estar concentrados y saber que en cualquier momento podemos hacer un gol para cambiar el rumbo del partido”. Este jueves los Guerreros sostendrán su partido interescuadras en el que se definirá el cuadro titular para el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×