Que se preocupen los de abajo, Tigres no: ‘Inge’ Rodríguez

Con 16 unidades, Rayados se ha colocado a tres puntos de Tigres, aún así el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, señaló que quienes se deben preocupar son los que siguen debajo y no el...
 Con 16 unidades, Rayados se ha colocado a tres puntos de Tigres, aún así el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, señaló que quienes se deben preocupar son los que siguen debajo y no el conjunto de la UANL.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El conjunto felino ocupa el segundo lugar de la Tabla General
  • Tigres se medirá al FC Dallas

Con 16 unidades, Rayados se ha colocado a tres puntos de Tigres, aún así el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, señaló que quienes se deben preocupar son los que siguen debajo y no el conjunto de la UANL.

“Son circunstancias del futbol (que Monterrey esté a tres puntos), yo no puedo juzgar a ningún otro equipo, mientras nosotros estemos arriba, que se preocupen todos los que vienen abajo, no solamente el equipo de la ciudad”, declaró el dirigente.

Incluso, Rodríguez subrayó que ante San Luis donde se dio el empate 1-1, se jugó mejor que contra Puebla a quien vencieron 3-0.

“Hubo más jugadas de gol que contra San Luis que contra Puebla que se ganó 3-0... nosotros lo que vemos es la entrega del equipo, el ambiente dentro del equipo es muy bueno”, indicó.

El Directivo de Tigres manifestó su confianza en su plantel, y hasta lo defendió de los rumores de que algunos jugadores se han visto involucrados en fiestas.

“Eso siempre lo estaremos viendo (que tengan buena conducta) y las noticias que salen en los medios son medio viejitas, porque esos eventos son de hace un mes, hace dos meses, también por ahí traen un cumpleaños; los muchachos saben cómo esperamos su comportamiento, cómo, cuándo y con quién, yo les tengo mucha confianza y sé que saben comportarse a la altura de lo que es el Club Tigres”, expresó.

Sobre la visita al Estadio Tres de Marzo ante Estudiantes este viernes, el ‘Inge’ sabe que en esta ocasión no será mucha la afición que haga el viaje, pues subrayó que ante Chivas se debió también a la novedad de conocer el Omnilife. “La afición no está para andar gastando... el fenómeno de Guadalajara es difícil que se vuelva a dar”.

VUELVE A LA COPA ‘RÍO GRANDE PLATE’

Tigres se medirá el 23 de marzo en el Estadio Universitario al FC Dallas, en un duelo amistoso durante la semana de receso por Fecha FIFA, pero esto va más allá, puesto que regresa el convenio entre ambos clubes y por ende la Copa ‘Río Grande Plate’ que dejó de efectuarse hace varios torneos.

“Vamos a restablecer los lazos que ya existían, por la idea de unir los dos países, el lenguaje del futbol es universal; ya había ese lazo y cité al nuevo Presidente (del FC) en noviembre pasado y quedamos en revivir la Copa de Río Grande... vamos a jugarla en el mes de septiembre.

“Lo que quiero con ellos es intercambiar experiencias comerciales, Fuerzas Básicas, también podemos ver jugadores de equipos de ellos, como ellos de nosotros”, finalizó Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×