Carlo Costly citado por Honduras para gira en Asia

El delantero del Atlas, Carlo Costly, fue convocado para estar con la Selección de Honduras en la gira por Asia, en la que enfrentarán a China, el 26 de marzo, y a Corea del Sur, el 29 del mismo mes.
 El delantero del Atlas, Carlo Costly, fue convocado para estar con la Selección de Honduras en la gira por Asia, en la que enfrentarán a China, el 26 de marzo, y a Corea del Sur, el 29 del mismo mes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero rojinegro podría jugar ante China y Corea del Sur

El delantero del Atlas, Carlo Costly, fue convocado para estar con la Selección de Honduras en la gira por Asia, en la que enfrentarán a China, el 26 de marzo, y a Corea del Sur, el 29 del mismo mes.

El atacante rojinegro fue solicitado por Reynaldo Clavasquín, asistente del Cuerpo Técnico del cuadro catracho, porque Luis Suárez, recién elegido como DT de los hondureños, no dirigirá dichos partidos pues no tuvo tiempo suficiente para preparar a su escuadra.

El combinado nacional hondureño que hará el viaje para enfrentar a dichas selecciones asiáticas es integrado por los porteros: Noel Valladares del Olimpia y Ricardo Canales del Victoria.

En la zaga fueron llamados: Erick Norales y Mauricio Sabillón del Marathón, Maynor Figueroa del Wigan, Jonny Palacios del Olimpia, Osman Chávez del Wisla Cracovia, Johnny Leverón del Motagua y Emilio Izaguirre, compañero de Efraín Juárez en el Celtic de Escocia.

En el medio campo aparecen hombres como: Mario Martínez y Alfredo Mejía del Real España, Ramón Núnez del Leeds United, y quien jugara en el Puebla y Cruz Azul, Jorge Claros del Motagua, Emil Martínez y Mariano Acevedo del Marathón, Hendry Thomas del Wigan y Julio de León, quien se desempeña en el Shandong Luneng de China.

En el ataque hondureño para estos choques fueron requeridos: Georgie Welcome del Mónaco, Walter Martínez del Beijing Guoan, y el ya mencionado Carlo Costly del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×