Hicieron justicia: José Luis Real

El técnico de las Chivas, José Luis Real, manifestó su beneplácito porque la Comisión Disciplinara le quitó el partido de suspensión a su jugador Erick Torres, en el que bajo su punto de vista,...
 El técnico de las Chivas, José Luis Real, manifestó su beneplácito porque la Comisión Disciplinara le quitó el partido de suspensión a su jugador Erick Torres, en el que bajo su punto de vista, reconocieron un error.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Todavía no encuentra el sustituto del Baez

El técnico de las Chivas, José Luis Real, manifestó su beneplácito porque la Comisión Disciplinara le quitó el partido de suspensión a su jugador Erick Torres, en el que bajo su punto de vista, reconocieron un error. “Me parece que hicieron una parte de justicia, sobre todo para hacerle ver a la gente (a los árbitros) que nos tocó que dirigiera ante Atlas, que no lo hicieron bien, igual que como a mí me lo dicen cuando yo me equivoco; creo que no es nada del otro mundo que nos digan que nos equivocamos y reconocerlo”, expresó el “Güero”. En el caso de Xavier Báez, quien también fue expulsado en el Clásico Tapatío, el pastor del Rebaño ya no le quiso mover al asunto. "No es nada sencillo reconocer cuando uno se equivoca y en este caso la Comisión ha hecho justicia en haber retomado o modificado la decisión del ‘Cubo’, y la de Báez, bueno, ya es caer en puntos de vista y comentarios, pero sobre todo creo que el haber reconocido en esa parte vale mucho la pena", mencionó. Sobre quien ocupará el lugar de Báez en el cotejo del sábado ante Querétaro, Real admitió que le está resultando complicado encontrar al sustituto, pero no porque no tenga opciones, si no porque todos quieren ganarse es lugar. "Es una parte que siempre es agradable resolver, sobre todo cuando sabes que cuentas con prácticamente todo el plantel" "No está siendo nada fácil poder elegir quién sea el que tome el lugar de Báez, porque el trabajo de la semana ha sido intenso, ha sido fuerte, muy completo y lo están haciendo bien; se están dando cuenta todos de que es una buena oportunidad para que alguno tome ese lugar y lo podamos aprovechar para que el equipo mantenga la idea futbolística y para que aporte para ganar el partido", explicó el “Güero”. “Es una parte que siempre es agradable resolver, sobre todo cuando sabes que cuentas con prácticamente todo el plantel. Desgraciadamente por la suspensión de Báez nos vemos obligados a considerar un lugar dentro del equipo para poder tomar esa posición”. Este jueves el chiverío entrenó a puerta cerrada en Verde Valle, en donde mañana el técnico definirá el 11 titular que jugará ante los Gallos Blancos. "Esto mañana (viernes) tendría que estar definido, pues estando en el último entrenamiento de la semana terminemos por definir la alineación, y en este caso caras nuevas no hay, porque justo con los jugadores que se han ido a la Selección, tenemos el numero justo del plantel de Primera División que pueden estar para el partido", mencionó.   Con información del Club Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×