Israel Jiménez luchará por puesto en el Tri

Luego de estar concentrado con la Selección Mexicana desde el domingo hasta el día de ayer, el defensa Israel Jiménez reportó esta mañana al entrenamiento de Tigres, donde aseveró va a luchar por...
 Luego de estar concentrado con la Selección Mexicana desde el domingo hasta el día de ayer, el defensa Israel Jiménez reportó esta mañana al entrenamiento de Tigres, donde aseveró va a luchar por un lugar en el Tri.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El defensa de Tigres reportó hoy con el equipo

Luego de estar concentrado con la Selección Mexicana desde el domingo hasta el día de ayer, el defensa Israel Jiménez reportó esta mañana al entrenamiento de Tigres, donde aseveró va a luchar por un lugar en el Tri para ir a la Copa América. “Apenas nos estamos conociendo, es la primera convocatoria que se hace, a ver si Dios quiere vuelvo a ir; gracias a Dios se abrió la oportunidad esa (de ir a Copa América), vamos paso a paso. “No estoy seguro (de que me llamen de nuevo), pero trabajando se dan las cosas; a eso voy, a luchar y dar mi máximo con la Selección”, declaró el canterano felino de 22 años de edad. Jiménez platicó que el estar en la lista Sub-22 lo tomó por sorpresa, pero subraya que todo se debe al buen momento que atraviesa todo el equipo auriazul. "Fue una sorpresa, es una ilusión que tiene uno desde chiquito el llegar a la Selección, lo tomé muy contento, muy feliz con el llamado" “Fue una sorpresa, es una ilusión que tiene uno desde chiquito el llegar a la Selección, lo tomé muy contento, muy feliz con el llamado; me gusta llegar a donde se pueda, con el trabajo que haga en el club se van a fijar y ojalá que se dé (otro llamado). “Hay que aprovechar las oportunidades, porque sólo se presentan una, dos o tres veces, pero la primera hay que aprovecharla al máximo”, indicó Jiménez, quien dice verle cualidades y calidad a sus compañeros Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Manuel Viniegra y a Enrique Palos para ser también convocados. El lateral derecho del conjunto universitario se dijo motivado para el duelo ante Estudiantes de este viernes, para el cual se declara listo, a pesar de no haber estado en ningún entrenamiento de la semana con Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×