La Franja apela a la localía para enfrentar al Necaxa

A pesar de los problemas extra cancha que han rodeado en las últimas semanas al Puebla, el conjunto dirigido por Héctor Hugo Eugui ya tiene la mira puesta en el duelo del próximo domingo ante los...
A pesar de los problemas extra cancha que han rodeado en las últimas semanas al Puebla, el conjunto dirigido por Héctor Hugo Eugui ya tiene la mira puesta en el duelo del próximo domingo ante los Rayos del Necaxa.
 A pesar de los problemas extra cancha que han rodeado en las últimas semanas al Puebla, el conjunto dirigido por Héctor Hugo Eugui ya tiene la mira puesta en el duelo del próximo domingo ante los Rayos del Necaxa.  (Foto: Notimex)
Puebla,Puebla -
  • Alexandro Álvarez jugará ante su ex equipo y sabe de su necesidad por ganar
  • Yasser Corona pidió prestar atención a la delantera que tiene los hidrocálidos

A pesar de los problemas extra cancha que han rodeado en las últimas semanas al Puebla, el conjunto dirigido por Héctor Hugo Eugui ya tiene la mira puesta en el duelo del próximo domingo ante los Rayos del Necaxa, que volverá a jugarse la vida en su incansable luchar por no descender. Sin embargo, Alexandro el ‘Mostro’ Álvarez, portero de los poblanos apeló a la condición de local y al clima que impera en la Angelópolis para que su escuadra pueda llevarse los tres puntos y de esa forma tratar de salir de los últimos lugares de la tabla general y del grupo 3 del Clausura 2011. “Es bien sabido que hemos hecho pesar la condición cuando los equipos vienen a jugar aquí, les cuesta más trabajo, sobre todo por el clima que está imperando en la ciudad y de alguna manera es favorable por el horario al que estamos acostumbrados a jugar”, dijo. Aunque la necesidad que tiene el equipo de Sergio Bueno los puede llevar a superar cualquier tipo de adversidades, por lo que Álvarez indicó que todo dependerá de lo que haga o deje de hacer el conjunto de La Franja sobre el terreno de juego. “(Necaxa) Es un equipo con mucha necesidad, sabemos de eso, que los vuelve más peligrosos, pero depende de nosotros, de lo que realicemos dentro del campo para que podamos contrarrestar así lo que ellos vengan a proponer”, apuntó el arquero. YASSER CORONA PIDIÓ ATENCIÓN A LA DEFENSA Luego de los partidos que los hidrocálidos hilvanaron con buenos resultados, el lateral izquierdo del Puebla atribuyó gran parte de esa racha al buen momento que vive la ofensiva del Necaxa comandada por el ecuatoriano, Christian Suárez, que le ha metido peligro y velocidad al cuadro rojiblanco. “Será complicado por el tema del grupo, necesitamos sumar de tres, porque Necaxa está peleando el descenso y es un partido difícil. Tienen una delantera muy rápida, tenemos que estar atentos atrás para que no nos ganen las espaldas, mantener el cero atrás para que adelante las acciones que tengamos las podamos concretar” indicó Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×