Los chiapanecos regresaron de Ecuador y ya piensan en Atlante

Jaguares de Chiapas cayó la noche de este miércoles en Guayaquil, Ecuador ante Emelec por la Copa Santander Libertadores y de inmediato voló a Cancún para enfrentar el duelo de la Jornada 11 del...
 Jaguares de Chiapas cayó la noche de este miércoles en Guayaquil, Ecuador ante Emelec por la Copa Santander Libertadores y de inmediato voló a Cancún para enfrentar el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2011, ante el Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Jaguares señaló que la dinámica es el arma de los Potros
  • Aceptó que es un partido especial por las temporadas que disputó con los azulgrana

Jaguares de Chiapas cayó la noche de este miércoles en Guayaquil, Ecuador ante Emelec por la Copa Santander Libertadores y de inmediato voló a Cancún para enfrentar el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2011. Prácticamente sin tiempo de descanso, los pupilos de José Guadalupe Cruz llegaron al Caribe mexicano para preparar el duelo ante el Atlante.

"Al jugar dos torneos, un día estás peleando una cosa y al otro día en el otro"

Fue al medio día de este jueves cuando los chiapanecos arribaron a la sede del encuentro para comenzar los entrenamientos después del descalabro que sufrieron en el torneo continental. Guillermo Rojas, mediocampista felino, comentó que el estar en dos torneos los obliga a tener este tipo de ajetreo por lo que el "chip" ya se cambió y ahora sólo piensan en Atlante.   “Al jugar dos torneos, un día estás peleando una cosa y al otro día en el otro. Veníamos bien en la Copa Libertadores, pero esta vez no se dio el resultado y ahora ya estamos pensando en Atlante que es un partido complicado. Ellos se están jugando muchas cosas, también están involucrados en la cuestión porcentual y ya vamos mentalizados en sacar puntos allá”, aseguró.   Rojas indicó que el partido ante los dirigidos por Miguel Herrera será un partido fundamental en las aspiraciones que tiene Jaguares, sobre todo en el tema porcentual, pues Atlante está inmerso en la misma situación, además de que habrá otros duelos trascendentes que incluyen a rivales directos en el mismo tema.   “Sabemos de la importancia, de lo que involucra jugar este partido porque también en la Jornada hay partidos que se juegan entre rivales de descenso, entonces estamos mentalizados en lo que significa jugar este duelo de visita”, comentó.   Como especial, calificó el zurdo futbolista, el duelo que tendrá ante su ex equipo, pues a pesar de que sólo fueron un par de temporadas las que estuvo enfundado en la casaca azulgrana, le tomó un cariño importante a la institución de los Potros de Hierro del Atlante, que tienen en la dinámica su mejor argumento.   “Sí, tuve un buen año, le guardo mucho acariño a la institución, pero ahora nos debemos a Jaguares y vamos por los tres puntos. La dinámica (es su mejor arma), tienen un cuadro muy dinámico que tocan y se mueven, entonces hay que estar muy atentos a eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×