Mauricio Romero confía estar para el próximo torneo

Luego de la operación a la que Mauricio el ‘Pampa’ Romero fue sometido por la fractura de tibia y peroné, el defensor de Monarcas habló y lo hizo para señalar que estará de regreso para el próximo...
 Luego de la operación a la que Mauricio el ‘Pampa’ Romero fue sometido por la fractura de tibia y peroné, el defensor de Monarcas habló y lo hizo para señalar que estará de regreso para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Morelia,Michoacán -
  • El defensor argentino habló por primera vez desde que sufrió la fractura de tibia y peroné
  • Casualmente su familia se encontraba en Morelia de visita

Luego de la operación a la que Mauricio el ‘Pampa’ Romero fue sometido por la fractura de tibia y peroné, el defensor de Monarcas habló y lo hizo para señalar que estará de regreso para el próximo torneo, pues los resultados que arrojó dicha intervención quirúrgica y las palabras de Rafael Ortega lo hacen pensar en que estará listo antes de lo planeado. “El Doctor (Rafael Ortega) me dejó tranquilo porque la preocupación de uno es como va a quedar, si va a volver a jugar. Lo primero que uno siente es que se asusta por la gravedad de la lesión pero él me manifestó que la operación había salido bien, que no iba a quedar secuela y que en cuatro meses estaría entrenando normal o estando cerca de volver a jugar. Si Dios quiere el torneo que viene podría estar”, aseguró. El futbolista argentino señaló que la acción en la que Martín Bravo se cae encima de la pierna es un mero accidente por lo que no guarda ningún tipo de rencor hacía su compatriota. Además, indicó que el apoyo más importante es el de su familia, que casualmente estaba de visita y ha sido fundamental para el estado de ánimo del ‘Pampa’. “Lo que pasó ahí está, no puedo volver atrás, me he sentido mal porque nadie espera una situación así, sé que fue un accidente y lo acepto como tal, y lo más importante es apoyarme con mi familia que está conmigo e ir paso a paso, cumpliendo la recuperación que me ha pedido el médico. “Casualmente habían venido de Argentina (su familia) al partido con Pumas y pasó esto. Fue un momento duro en general pero le tengo que ver el lado positivo. Estos dos días en el hospital no han sido gratos,pero en casa estoy más cómodo y lo importante es poder llevar con paciencia el tiempo que falta, conociéndome se me hace un poco difícil pero tengo que ir respetando los tiempos, lo importante es que el hueso se una y que pueda volver a jugar”, dijo. Finalmente, el ‘Pampa’ espera que sus compañeros puedan mantener el rumbo que ha tenido Monarcas en el presente campeonato y de esa forma, conseguir la calificación y después luchar por el título del futbol mexicano. Además, Romero agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de la afición purépecha, de la directiva y del cuerpo técnico. “En Morelia siempre me tocó jugar, he tenido salud, estaba contento, el equipo andaba bien y aún tenemos el potencial para hacerlo. Estaré apoyándolos desde afuera, se que van conseguir el primer objetivo que es la clasificación. “Me gustaría agradecerle a la afición, porque he visto muchos comentarios de apoyo y de agradecimiento y la fuerza que me está brindando la gente de Morelia, agradecer al club, a la Directiva, a mis compañeros, que me han estado hablando, y bueno a mucha gente de acá de  Morelia que se ha acercado y me ha manifestado de alguna manera la tranquilidad para salir adelante”, apuntó el zaguero michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×