No estamos muertos:Oswaldo Sánchez

Ahora fue el capitán Oswaldo Sánchez quien tomó la palabra por Santos Laguna, y lo hizo para decirle al mundo del futbol que permanecen vivos, que mientras conserven las posibilidades pelearán por...
 Ahora fue el capitán Oswaldo Sánchez quien tomó la palabra por Santos Laguna, y lo hizo para decirle al mundo del futbol que permanecen vivos, que mientras conserven las posibilidades pelearán por un puesto en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El capitan lagunero dejó en claro que la culpa de la mala racha de Santos no es de Diego Cocca

Ahora fue el capitán Oswaldo Sánchez quien tomó la palabra por Santos Laguna, y lo hizo para decirle al mundo del futbol que permanecen vivos, que mientras conserven las posibilidades pelearán por un puesto en la Liguilla y que el plantel respalda a muerte a Diego Cocca y su Cuerpo Técnico. “El equipo no está derrotado ni piensa que está fuera del torneo, quedan 21 puntos en disputa, y con los 10 que ya tenemos nos deja posibilidades reales. No estamos muertos, todo piensan que estamos en el hoyo y no es así, simplemente estamos en una racha negativa pero puede ser positiva en cualquier momento”. “Es el Técnico en turno, ha demostrado mucha personalidad en sus charlas y en su forma de trabajar. Tiene todo nuestro respaldo y que les quede claro a todo el mundo, es el menos culpable de las derrotas, viene llegando no podemos juzgarlo simplemente por el poco tiempo que lleva aquí. los que debemos asumir la responsabilidad somos los jugadores”, declaró tajantemente Sánchez Ibarra. El arquero aseguró además que para regresar a la senda del triunfo se debe empezar por reconocer los errores propios y recuperar la solidez en la línea defensiva. “La idea es empezar de atrás para adelante, no hemos sido sólidos en zona defensiva, pero tampoco lo hemos sido en la delantera. Lo que buscamos es un equilibrio y para eso hay que pararse bien atrás para sacar  un cero en contra, si lo conseguimos las condiciones para ganar se pueden dar de otra manera”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×