Para Matosas, Chivas será un rival compacto

Para Gustavo Matosas, técnico del Querétaro, el partido que sostendrá su equipo este sábado ante Chivas tiene un alto grado de dificultad por el buen entendimiento que muestran los jóvenes...
 Para Gustavo Matosas, técnico del Querétaro, el partido que sostendrá su equipo este sábado ante Chivas tiene un alto grado de dificultad por el buen entendimiento que muestran los jóvenes rojiblancos con su estratega, José Luis Real.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Gallos Blancos dijo que la clave será jugar rápido

Para Gustavo Matosas, técnico del Querétaro, el partido que sostendrá su equipo este sábado ante Chivas tiene un alto grado de dificultad por el buen entendimiento que muestran los jóvenes rojiblancos con su estratega, José Luis Real.

“Lo espero duro porque Chivas es un rival que te presiona bien, con tres puntas y que tiene a un entrenador que muchos jóvenes han tenido desde abajo”.

Además, reconoce el significado de enfrentar a una institución como esa, pero delineó la estrategia para vencer al cuadro tapatío.

“Todos sabemos lo que es Chivas en el futbol mexicano, es un rival de mucho cuidado. Tendremos que tomar las precauciones necesarias, y saber que con un futbol rápido y buena presión le podemos complicar la vida”.

"La idea es ir a ganar a todos lados, si es jugando bien, mejor"

Por otra parte, está consciente de que los recientes llamados de algunos de sus dirigidos a la Selección Mexicana sirve para tener integrantes plumíferos con deseos de victoria, y por ello no le afecta en su trabajo semanal rumbo a las jornadas del Clausura 2011, el que en casa no hayan podido entrenar.

“Los jugadores conocen la idea, incluso puede ser motivante para los muchachos porque estaban con el equipo más importante del país, que es la Selección. Vamos a aprovechar ese envión anímico para que lo utilicen en la cancha y que sigan mostrando por qué tienen que ir a la Selección en cada convocatoria”, explicó Matosas.

Finalmente, aunque el técnico uruguayo sabe que puede ser complicada la visita al Estadio Omnilife, no hay pretextos para no ligar un triunfo, porque esa es la obligación para el club queretano.

“La idea es ir a ganar a todos lados, si es jugando bien, mejor”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×