Tri Sub-17 derrotó a la Universidad de Notre Dame

a Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará en México, y ahora venció 2-1 a la Universidad de Notre Dame como cierre de su gira por...
 a Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará en México, y ahora venció 2-1 a la Universidad de Notre Dame como cierre de su gira por Chicago, Illinois.  (Foto: Notimex)
  •  El equipo del 'Potro' Gutiérrez,sumó dos victorias en gira por Chicago

La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará en México, y ahora venció 2-1 a la Universidad de Notre Dame como cierre de su gira por Chicago, Illinois. El conjunto azteca, dirigido por Raúl Gutiérrez, caía por la mínima diferencia apenas a los 12 minutos de juego ante la escuadra universitaria, pero logró la remontada con tantos de Giovani Casillas y Carlos Fierro al minuto 20 y 40, respectivamente. Tras este resultado, el Tri juvenil cerró con buenas números la gira por territorio estadounidense luego de sumar 2 victorias, marcar 4 tantos y solamente recibir uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×