Walter Ayoví sufrió asalto

La ola de inseguridad que se vive en el estado de Nuevo León, volvió a tocar nuevamente al futbol, al ser asaltado esta tarde el mediocampista ecuatoriano del Monterrey, Walter Ayoví.
La ola de inseguridad que se vive en el estado de Nuevo León, volvió a tocar nuevamente al futbol, al ser asaltado esta tarde el mediocampista ecuatoriano del Monterrey, Walter Ayoví.
 La ola de inseguridad que se vive en el estado de Nuevo León, volvió a tocar nuevamente al futbol, al ser asaltado esta tarde el mediocampista ecuatoriano del Monterrey, Walter Ayoví.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Al ecuatoriano lo despojaron de su camioneta cuando se dirigía a su casa; no sufrió ningún daño físico

La ola de inseguridad que se vive en el estado de Nuevo León, volvió a tocar nuevamente al futbol, al ser asaltado esta tarde el mediocampista ecuatoriano del Monterrey, Walter Ayoví. Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Nacional, a la altura de la colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey. Según información dada a conocer allegados al jugador, éste fue sorprendido por dos hombres armados, cuando se dirigía a su casa después de regresar del entrenamiento en El Barrial.   Los delincuentes descendieron de un vehículo, lo amagaron y se subieron a su camioneta para ordenarle dirigirse hacia el sur, y a la altura de El Barrial lo despojaron de su vehículo en color blanco de reciente modelo, así como de dinero en efectivo, para posteriormente dejarlo abandonado en el lugar, por lo que de inmediato el jugador pidió apoyo por teléfono a sus familiares. Por fortuna, el daño para Ayoví sólo fue material, ya que el elemento albiazul se encuentra en perfectas condiciones físicas. Después de sufrir el hurto de su camioneta, el medio de contención de La Pandilla se dirigió a la Unidad Especializada en robo de vehículos para declarar sobre los hechos y presentar la denuncia correspondiente. “Gracias a Dios estoy bien, solamente se llevaron la camioneta; lo importante es que a Dios gracias no me pudo pasar nada”, expresó el ecuatoriano momentos antes de presentar su denuncia. OTROS CASOS EN MONTERREY Cabe recordar que el año pasado fue el ex portero rayado Omar Ortiz quien sufrió un hecho similar, cuando al conducir su camioneta fue amagado por varios delincuentes, quienes lo despojaron de su vehículo. El pasado mes de febrero, el Capitán Jesús Arellano fue una víctima más, al reportar que una de sus propiedades también sufrido el robo de diversos artículos. Hace apenas algunos días el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que pese a la ola de violencia que impera en la Sultana del Norte, no piensa emigrar de Monterrey, donde radica desde hace 13 años con su familia. Eso sí, el estratega, junto con el plantel rayado, es partícipe de una campaña pacífica llamada ‘Ora Ahora’ que busca regresar la paz en todo el país, que desde hace años registra un alto en la criminalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×