Diego Cocca desconoce decisión de la Directiva de Santos

De manera repentina, la Directiva de Santos retiró la petición de castigo para el argentino Martín Romagnoli del Toluca, quién luego de una dura jugada dejó a Fernando Arce fuera de toda actividad...
 De manera repentina, la Directiva de Santos retiró la petición de castigo para el argentino Martín Romagnoli del Toluca, quién luego de una dura jugada dejó a Fernando Arce fuera de toda actividad por un periodo aproximado de un par meses.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los altos mandos laguneros decidieron retirar la petición de castigo a Martín Romagnoli
  • Fernando Arce se perderá el resto del C2011, por una entrada del jugador argentino

De manera repentina, la Directiva de Santos retiró la petición de castigo para el argentino Martín Romagnoli del Toluca, quién luego de una dura jugada dejó a Fernando Arce fuera de toda actividad por un periodo aproximado de un par meses. Al comenzar la semana, la directiva lagunera revisó los videos pertinentes y optó por presentar una solicitud de sanción para el contención choricero, no obstante, de manera extraña y que hasta el momento no se ha explicado, decidieron retirar dicha demanda, con lo que se le dio carpetazo al asunto. Ante esto, el Director Técnico santista, Diego Cocca, afirmó desconocer la decisión de sus dirigentes aunque la respeta, dejó ver su parecer ante una situación que le afectó directamente. Cocca aseguró que no será él quien ofrezca alguna explicación por lo que se decidió sobre la mesa. “Es un tema que no me corresponde a mí responder, es un tema de los directivos. Lógicamente que estamos en acuerdo con la directiva que la entrada de Romagnoli fue muy fuerte y lastimó bastante a Fernando Arce, es un dolor para todos pero ya depende de los directivos como eleven el descargo y lo que pueda llegar a pasar”, declaró el estratega. Como consecuencia del encontronazo con Romagnoli, Arce se perderá el resto de la campaña, puesto que padece un esguince de grado dos en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×