Faltan Pumas en la Selección: Marco Palacios

A la Selección le faltan Pumas. Aunque respeta la decisión de José Manuel de la Torre, técnico del Tri, Marco Palacios consideró que debería haber más jugadores convocados del equipo auriazul.
 A la Selección le faltan Pumas. Aunque respeta la decisión de José Manuel de la Torre, técnico del Tri, Marco Palacios consideró que debería haber más jugadores convocados del equipo auriazul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Respeta la decisión del técnico pero quiere que el trabajo de Pumas sea considerado
  • Descarta que sean favoritos ante Pachuca, que llega sumido en una crisis de resultados

A la Selección le faltan Pumas. Aunque respeta la decisión de José Manuel de la Torre, técnico del Tri, Marco Palacios consideró que debería haber más jugadores convocados del equipo auriazul. “Yo no puedo opinar de la gente que sea convocada, a mí no me interesa, a nosotros nos va avalar nuestro trabajo, a nosotros solamente hablo de Pumas. ¿Me gustaría que hubiera más? claro pero el trabajo que esté haciendo Pumas es lo que lo va a avalar”, dijo el defensa central. Pumas es al actual superlíder de la competencia con 24 puntos, pero sólo fueron convocados tres jugadores del conjunto universitario, uno para la mayor y dos para la Sub-22. Se trata de los contenciones Israel Castro y David Cabrera así como del delantero Javier Cortés. "El hecho de que se voltee para acá, en lo personal me agradaría que fueran más los jugadores de Pumas" “El hecho de que se voltee para acá, en lo personal me agradaría que fueran más los jugadores de Pumas pero bueno 'Chepo' es el que toma la decisión”, dijo en conferencia el “Pikolín”. Sobre la Liga, descartó que sean los favoritos para ser campeones porque esa etiqueta, consideró, se la ponen los medios, pero comentó que se trata de un equipo equilibrado y eso es lo que les ha ayudado a sacar los resultados que los tienen en el primer lugar de la Tabla General. El domingo, los universitarios recibirán en el Estadio Olímpico a Pachuca que viene de perder por goleada 4-0 ante Atlante en su casa en el debut de Efraín Flores como DT de los Tuzos. Al respecto “Pikolín” cree que será uno de los rivales más peligrosos porque los jugadores se quieren mostrar con el nuevo Cuerpo Técnico. “Es mucho más peligroso, es un buen equipo y bueno después del resultado del partido pasado van a querer revertir esa situación y con técnico nuevo todos se quieren ganar un lugar”, dijo y descartó que la ausencia del arquero Miguel Calero por lesión sea una ventaja. “Yo no lo veo como ventaja, atrás debe venir un portero joven con muchas ganas y estoy seguro que quiere aprovechar la oportunidad”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×