Íñiguez está casi listo para volver con Necaxa

Ismael Íñiguez, delantero del Necaxa, se mostró feliz porque poco a poco se incorpora a los entrenamientos de los Rayos,luego de la lesión que le impidió jugar los últimos 2 encuentros del...
Ismael Íñiguez, delantero del Necaxa, se mostró feliz porque poco a poco se incorpora a los entrenamientos de los Rayos,luego de la lesión que le impidió jugar los últimos 2 encuentros del Clausura 2011.
 Ismael Íñiguez, delantero del Necaxa, se mostró feliz porque poco a poco se incorpora a los entrenamientos de los Rayos,luego de la lesión que le impidió jugar los últimos 2 encuentros del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El delantero quiere aparecer ante Puebla

Ismael Íñiguez, delantero del Necaxa, se mostró feliz porque poco a poco se incorpora a los entrenamientos de los Rayos,luego de la lesión que le impidió jugar los últimos 2 encuentros del Clausura 2011. “Ya estoy trabajando con el equipo, estoy trabajando en lo físico porque fueron dos semanas sin hacer absolutamente nada y me está costando recobrar el nivel.La única forma de recuperarlo es trabajando para poder luchar al lado de los compañeros”,indicó el atacante necaxista. Pese a ello, aún no sabe si estará listo para aparecer ante Puebla dentro de la Jornada 11 del campeonato mexicano,donde el cuadro de Aguascalientes buscará seguir sumando unidades que le permitan lograr el objetivo, que no es otro más que mantener la categoría. “Faltan algunos días, habrá que esperar a ver que se piensa, que se quiere y ver cómo voy evolucionando también, a ver si en estos días todavía me siento mejor”. Por eso Ismael sólo piensa en finiquitar su recuperación para lo que venga, y sobre todo, estar a la altura de lo que requiera su escuadra que pelea por no descender en la Primera División Mexicana. “Me siento bien, todavía hay una leve molestia pero es normal, es de aguantarla para pasar ese nivel de dolor y tranquilo, y ver lo que se resuelve, cómo me ven y que es lo que se requiere”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×