Las cinco del norte en la Liga Fantástica

La fecha 11 nos presenta los duelos del norte con Monterrey que recibe al América, Santos a Morelia y Tigres que visita a Estudiantes.
La fecha 11 nos presenta los duelos del norte con Monterrey que recibe al América, Santos a Morelia y Tigres que visita a Estudiantes.
 La fecha 11 nos presenta los duelos del norte con Monterrey que recibe al América, Santos a Morelia y Tigres que visita a Estudiantes.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Jugadores de Tigres y Monterrey te asegurarán puntos

La fecha 11 nos presenta los duelos del norte con Monterrey que recibe al América, Santos a Morelia y Tigres que visita a Estudiantes. En esta ocasión en las recomendaciones del norte sólo incluiremos de los conjuntos neoleoneses, debido al mal momento que atraviesan los de la Comarca, aunado a que se miden a Monarcas, quien pelea por los primeros sitios de la tabla general. Mientras que Rayados va retomando un mejor rumbo con par de duelos ganados de forma consecutiva y los felinos con seis juegos sin conocer derrota, aunque en los últimos dos no ha ganado. A continuación las cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica en la Jornada 11, ¡Suerte!: Portero: Enrique Palos de Tigres ¿Por qué? Tras acabar su racha de minutos sin recibir gol, la cual quedó en 548 minutos, Palos recibiría la confianza del técnico Ricardo Ferretti para seguir en el cuadro titular, por lo que el canterano felino está motivado en retomar el rumbo que llevaba, con el fin de quedarse con el puesto que era indiscutible de Cirilo Saucedo. Defensa: Ricardo Osorio de Monterrey ¿Por qué? Porque lo motivacional también cuenta en el futbol y el regresar a la Selección Mexicana es para Osorio razón para sentirse con el mejor de los ánimos dentro de la cancha, por lo que esto podría influir a que tenga un mejor desempeño. Medio: Damián Álvarez de Tigres -¿Por qué?- Se mide Tigres a Estudiantes, el equipo al que más le ha anotado Damián en toda su carrera en México con seis dianas; un gol del ‘Enano’ te daría a ganar puntos en la Liga Fantástica, además de que es un jugador que llega mucho al área rival con sus desbordes. Delantero: Héctor Mancilla de Tigres -¿Por qué?- Ha fallado últimamente jugadas muy claras de gol y esto le ha creado a Mancilla tener una espina clavada, pues aunque va como líder de goleo con cinco dianas, sabe que bien pudiera llevar más en su cuenta; además, se mide a Tecos quien es muy sensible en su sector defensivo, por lo que hasta se puede pensar en más de un gol de los felinos y es el chileno quien en teoría estará más cerca de concretar. Delantero: Aldo de Nigris de Monterrey -¿Por qué?- Con el retorno de Humberto Suazo, las opciones de gol para De Nigris pueden incrementar, ya que si alguien lo ayudó para convertirlo en un delantero de peligro, ese fue ‘Chupete’, quien en varias ocasiones le ha cedido el balón para que sea el regio quien anote, aunque con Necaxa lo hizo sin el chileno; por lo pronto, Aldo quiere seguir demostrando el porqué fue convocado al Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×