Le tira Chivas a clasificar como tercero de grupo

Con los pies en la tierra. Así se manifestó el delantero del Rebaño,Alberto Medina, quien dijo que su equipo no puede aspirar a la Liguilla como primero o segundo lugar del grupo uno,pues esos...
 Con los pies en la tierra. Así se manifestó el delantero del Rebaño,Alberto Medina, quien dijo que su equipo no puede aspirar a la Liguilla como primero o segundo lugar del grupo uno,pues esos puestos le pertenecen a los conjuntos regios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 'Venado' sabe que ya no tienen margen de error
  • Marco Fabián se declaró listo y preparado para suplir a Xavier Baez

Con los pies en la tierra. Así se manifestó el delantero del Rebaño,Alberto Medina, quien dijo que su equipo no puede aspirar a la Liguilla como primero o segundo lugar del Grupo 1,pues esos puestos le pertenecen a los conjuntos regios. El 'Venado' afirmó que lo único que le importa al Guadalajara es disputar la Fiesta Grande a como a como de lugar. “Nosotros lo que queremos es clasificar, no en primero ni en segundo (de grupo), sino meternos a la Liguilla, sabemos que Tigres y Monterrey se nos han despegado, pero sabemos que todavía depende de nosotros, esperamos ganar estos partidos que restan y meternos a la Liguilla”, expresó el atacante. Es por ello que las Chivas están obligadas a vencer mañana al Querétaro, pues llevan 12 unidades, a cuatro de Rayados y siete de los felinos; además, Estudiantes, Necaxa y Santos, le pisan los talones en el sector uno. “Faltan varios partidos, todavía no podemos decir que si perdemos o no ganamos mañana, ya estamos fuera, tampoco es así, pero es muy importante ganar para empezar a escalar y poner la mira hacia la Liguilla”, comentó Medina. “Sabemos que es muy importante el partido de mañana, sobre todo en cuestión de los puntos, los necesitamos, aquí en casa tenemos que aprovechar eso, tratar de sumar tres puntos contra Querétaro que no va a ser fácil, será un rival complicado, tenemos que tener mucha concentración desde un principio y no regalar nada, sin excesos de confianza”. Por su parte el mediocampista Marco Fabián, quien será el que supla al suspendido Xavier Baez, también reconoció que tienen la obligación de ganar mañana, pues de lo contrario les puede ocurrir lo que el torneo anterior, en el que se quedaron fuera de la Liguilla. “El torneo pasado despertamos un poco tarde los últimos partidos, acá no puede pasar, no se ha jugado mal, se ha jugado bien, quizás se nos han ido dos o tres puntos, pero tenemos que saber manejar cada partido para ganar los puntos a como de lugar y pensar en clasificar, porque este equipo debe estar en Liguilla”, comentó Fabián. Sobre la posición de mediocampista de contención adelantado que podría estar desempañando ante los Gallos Blancos, Fabián aseguró que se siente bien jugando así, aunque sabe que también tiene que aportar en ataque a su equipos. “Es una posición que he jugado, que no me cuesta mucho, así es que tengo que jugar hacia el frente, lo que me pida el técnico, el estar atento con mi marca, pero atreverme a mandar centros, a tirar a gol y a ser contundentes adelante”, mencionó. Sobre su llamado a la Selección Mexicana Sub 22, el jugador rojiblanco dijo sentirse ilusionado y motivado, aunque de momento solo tiene la mente puesta en su equipo y en el compromiso ante los queretanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×