León-Albinegros… Orizaba intentará salir ileso del ataque de La Fiera

Un duro descalabro sufrió el conjunto de Panzas Verdes del León durante el fin de semana pasado; La Fiera fue presa de los Alacranes de Durango con lo que no sólo perdió el invicto sino el...
Un duro descalabro sufrió el conjunto de Panzas Verdes del León durante el fin de semana pasado; La Fiera fue presa de los Alacranes de Durango con lo que no sólo perdió el invicto sino el liderato de la Tabla General.
 Un duro descalabro sufrió el conjunto de Panzas Verdes del León durante el fin de semana pasado; La Fiera fue presa de los Alacranes de Durango con lo que no sólo perdió el invicto sino el liderato de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • León busca recuperar el liderato
  • Albinegros pelea en la zona de clasificación

Un duro descalabro sufrió el conjunto de Panzas Verdes del León durante el fin de semana pasado; La Fiera fue presa de los Alacranes de Durango con lo que no sólo perdió el invicto sino el liderato de la Tabla General. Los felinos cayeron de la cima al segundo puesto con 19 puntos, dos menos que Freseros de Irapuato, actual rey de la competencia. Este sábado, los esmeraldas intentarán recuperar su antiguo sitio cuando reciban a Albinegros de Orizaba en la jornada doce del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, para ello necesitan vencer a los orizabeños y esperar que Freseros pierda o empate. El cuadro esmeralda aún no ha perdido en casa, por lo que este sábado tratarán de mantener dicha estadística a su favor. La última vez que fueron derrotados en el Nou Camp fue en la jornada cuatro del anterior Apertura 2010 al caer dos a uno con Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Con más de siete meses sin caer frente a su ciudad, los Panzas Verdes reciben por segunda vez a los Albinegros. Fue durante el Apertura 2009 en la jornada dos cuando pisaron territorio esmeralda y fueron cazados por la mínima diferencia. Ya son tres semanas que el conjunto veracruzano tiene sin obtener la victoria, los últimos tres puntos que sumaron fueron ante Indios de ciudad Juárez, mientras que de visita ganó en la sexta fecha al enfrentar a Reboceros de La Piedad. Los visitantes han acumulado tres partidos ganados, cuatro empatados, tres perdidos, son de las delanteras más débiles de la competencia ya que sólo han anotado nueve goles, mientras que figuran como una de las defensas más sólidas al tener ocho tantos en contra. Por su parte, León llega al duelo de la fecha doce con cinco triunfos, cuatro empates, un descalabro, 15 goles a favor que lo colocan como una de las ofensivas más potentes y nueve tantos en contra. Será este sábado cuando los Albinegros intenten sucumbir a La Fiera, el árbitro central para este duelo será César Esteban Moreno Roa y estará ayudado en las bandas por Andrés Hernández Delgado y Mayte Ivonne Chávez García, el cuarto oficial será Luis Enrique Santander Aguirre y el asesor Gonzalo González González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×