Los laguneros listos para enfrentar a Morelia

Con un entrenamiento a puerta cerrada Santos Laguna cerró su preparación para el choque ante la Monarquía, del que no puede darse el lujo de salir con otra derrota sobre los hombros.
Con un entrenamiento a puerta cerrada Santos Laguna cerró su preparación para el choque ante la Monarquía, del que no puede darse el lujo de salir con otra derrota sobre los hombros.
 Con un entrenamiento a puerta cerrada Santos Laguna cerró su preparación para el choque ante la Monarquía, del que no puede darse el lujo de salir con otra derrota sobre los hombros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Cocca quiere una victoria que le cambie la cara a su equipo

Con un entrenamiento a puerta cerrada Santos Laguna cerró su preparación para el choque ante la Monarquía, del que no puede darse el lujo de salir con otra derrota sobre los hombros. Por el contrario, necesita de una victoria para mantener vivas algunas aspiraciones de calificar a la Liguilla, además de que le serviría para trabajar de una mejor manera las siguientes dos semanas, aprovechando que la Liga hará una pausa.

Así lo confirmó el estratega argentino Diego Cocca, quien reconoció que obtener los puntos en disputa esta Jornada será esencial en sus aspiraciones de trabajo con los laguneros.

“Con estas dos semanas de trabajo vamos a poder reponer todo lo que falta, manejar la parte física, recuperar a los lesionados, terminaremos de entendernos todos y después encarar la última etapa con todo. Pero lógicamente necesitamos el triunfo”.

"Cada partido es diferente, ahora nuestro momento es delicado y el de Morelia es favorable, pero nosotros lo estamos tomando como una catapulta para irnos para arriba"

Cocca optó por el silencio y no respondió a las críticas que Tomás Boy le hiciera cuando  fue nombrado entrenador albiverde.

 “Ya dije que las críticas las tomo de quien vienen y lo único que hacen es fortalecernos a todos para salir y revertir esta situación”

Por su parte, Juan Pablo Rodríguez admitió que su rival en turno atraviesa un mejor momento, pero que aún así espera les sirva como “catapulta” para comenzar una racha positiva:

“Cada partido es diferente, ahora nuestro momento es delicado y el de Morelia es favorable, pero nosotros lo estamos tomando como una catapulta para irnos para arriba, sacar la mayoría de los puntos que quedan en disputa y más los de casa que se vuelven fundamentales”.

“Los necesitados somos nosotros, estamos en casa y ante nuestro público. Tenemos muchas ganas de revertir la situación y es un buen momento para sacar un resultado”.

La probable alineación que utilizarán los guerreros es: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Carlos Adrián Morales, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Rodrigo Ruiz, Oribe Peralta y Christian Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×