Magallón quiere la perfección en Chivas en la recta final del torneo

Jonny Magallón, defensa de Chivas, dijo que el equipo aún no da por perdida la Liguilla, y aseguró que buscarán conseguir los 21 puntos que restan por disputar en el Torneo, empezando con una...
 Jonny Magallón, defensa de Chivas, dijo que el equipo aún no da por perdida la Liguilla, y aseguró que buscarán conseguir los 21 puntos que restan por disputar en el Torneo, empezando con una victoria mañana ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Gyadalajara, Jalisco -
  • Su primer escollo serán los Gallos Blancos 

En Chivas no dejan de pensar en la Liguilla, es por ello que buscan conseguir los 21 puntos que restan por disputar en el Torneo, algo que luce más que complicado. Así se manifestó el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, quien dijo que intentarán lograr esa ambiciosa meta empezando con una victoria mañana ante Querétaro.

"Son siete partidos importantes, siete finales en donde tenemos que tratar de sacar todos los puntos sabiendo que tendremos rivales difíciles enfrente"

“Son siete partidos importantes, siete finales en donde tenemos que tratar de sacar todos los puntos sabiendo que tendremos rivales difíciles enfrente; se ve complicado, aunque el equipo tiene la posibilidad de hacerlo todavía, hay que empezar por sacar los puntos en casa y posteriormente buscar fuera los que se necesitan”, expresó Magallón.

El zaguero dijo sentirse muy motivado por nuevamente haber sido convocado a la Selección Mexicana, la cual disputará la Copa Oro.

“Contento, orgulloso de nuevamente estar ahí con la posibilidad de portar la verde, creo que es algo muy motivante para mí porque quiere decir que estoy haciendo bien las cosas”, comentó.

Por su parte, el portero Luis Michel dijo que no se confiarán ante los Gallos Blancos, pues como están peleando el descenso, afirmó que serán un rival muy incómodo.

“Es un equipo que se está jugando en cada partido la permanencia, no dan por perdida ninguna pelota, es un rival incómodo, tiene jugadores interesantes que te pueden hacer daño si les dejas una concesión”, mencionó el arquero.

Aunque en el papel el Rebaño luce como amplio favorito, Michel aseguró que no pueden ser calificados como tal ante los queretanos.

“Vamos a ser favoritos si hacemos las cosas que preparamos en la semana, y tomamos las oportunidades que vas generemos dentro del mismo partido;  el hecho de que te pares en la cancha antes del partido y digas que vas a ganar, no te garantiza nada”, declaró.

Por primera vez en la historia, el Querétaro visitará a Chivas en el Estadio Omnilife mañana a las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×