Animan japoneses a Pumas

Además de convivir con los Pumas por invitación de Marco Palacios, un grupo de japoneses acudió a la práctica de este sábado para mostrar su solidaridad con sus connacionales luego del terremoto...
Además de convivir con los Pumas por invitación de Marco Palacios, un grupo de japoneses acudió a la práctica de este sábado para mostrar su solidaridad con sus connacionales luego del terremoto que provocó un tsunami en aquel país.
 Además de convivir con los Pumas por invitación de Marco Palacios, un grupo de japoneses acudió a la práctica de este sábado para mostrar su solidaridad con sus connacionales luego del terremoto que provocó un tsunami en aquel país.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Los seguidores organizan una presentación en apoyo a sus connacionales tras el terremoto

Además de convivir con los Pumas por invitación de Marco Palacios, un grupo de japoneses acudió a la práctica de este sábado para mostrar su solidaridad con sus connacionales luego del terremoto que provocó un tsunami en aquel país. Los asiáticos mostraron una manta que decía “Viviremos juntos” en relación a la tragedia que tiene asolado al país del sol naciente en la que además están en riesgo miles de personas por la radiación emitida por una planta nuclear que fue dañada con el accidente. Yusuke Matsumoto y Kuniyasu Seino explicaron que se encuentran preocupados por lo que está ocurriendo y para ayudarlos están organizando una presentación de música de su país con instrumentos tradicionales el próximo miércoles a las 12:00 horas. “Es para animar a los japoneses después del terremoto porque muchas personas sufrieron y es para animarlos. "Es para animar a los japoneses después del terremoto porque muchas personas sufrieron y es para animarlos" “Estoy preocupado mucho porque siguen ocurriendo muchos terremotos y con la planta nuclear estamos muy preocupados”, dijo Matsumoto. La cita es en el Centro de Estudios para Extranjeros de la UNAM, donde esperan que la gente acuda al espectáculo que no tendrá costo, pero sí que lleven algún donativo económico que harán llegar a su nación. “Nosotros hacemos una presentación sobre la situación de Japón”, explicó Matsumoto. Hasta ahora hay más de seis mil muertos y más de diez mil desaparecidos. Desde hace seis meses en México, los extranjeros compartieron que conocieron al “Pikolín” en un curso de entrenador y como se han hecho buenos amigos, el defensa universitario los invitó a la práctica felina, donde se tomaron fotos con otros integrantes del equipo como el auxiliar técnico Sergio Bernal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×