El objetivo de los felinos no es el superliderato

El superliderato no está en los planes de Pumas. El delantero Dante López aseguró que el equipo sólo está pensando en mantener el nivel cada partido para acceder a la Liguilla.
 El superliderato no está en los planes de Pumas. El delantero Dante López aseguró que el equipo sólo está pensando en mantener el nivel cada partido para acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al atacante le preocupan los Tuzos porque van a querer empezar a repuntar en CU

El superliderato no está en los planes de Pumas. El delantero Dante López aseguró que el equipo sólo está pensando en mantener el nivel cada partido para acceder a la Liguilla. A pesar de que están instalados en la cima de la Tabla General, el atacante dijo que el compromiso es llegar a la Fase Final. "No tenemos el objetivo de llegar superlíderes ni segundos ni terceros sino mantener ese nivel" “La prioridad es seguir manteniendo el nivel hasta llegar a la Liguilla. No tenemos el objetivo de llegar superlíderes ni segundos ni terceros sino mantener ese nivel”. “En cada partido damos el máximo aunque el rival haga su planteamiento cada fin de semana que es ajeno a lo que nosotros podamos hacer siempre, tratamos de dar el máximo en cada partido”, explicó esta tarde el paraguayo. Además, aceptó que será benéfico para el equipo auriazul la ausencia de Miguel Calero porque se trata de un símbolo de los Tuzos aunque eso no hace menos complicado al club hidalguense. “La verdad que sí (beneficia) porque es un referente de ellos, es el Capitán y obviamente les es de mucha ayuda al equipo y vamos a tratar de aprovechar esa ausencia de Calero”, apuntó. López dijo que Pachuca no salvará la campaña si gana a Pumas mañana en el estadio Olímpico pero sí les ayudaría a iniciar un repunte tras la crisis de resultados que atraviesan. En cambio, el equipo auriazul va a ratificar el buen torneo.“Obviamente porque cada equipo va a venir a dar el todo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×