Tienen Rayados reuniones sobre seguridad

La tarde de ayer un episodio de inseguridad se vivió en el equipo de Monterrey, al ser víctima del robo de su camioneta el ecuatoriano Walter Ayoví, pero en el plantel rayado hablar sobre el tema...
 La tarde de ayer un episodio de inseguridad se vivió en el equipo de Monterrey, al ser víctima del robo de su camioneta el ecuatoriano Walter Ayoví, pero en el plantel rayado hablar sobre el tema no es nuevo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que el plantel ya tuvo recomendaciones de expertos en la materia
  • Dijo Duilio Davino que cada quien debe tomar sus medidas de seguridad

La tarde de ayer un episodio de inseguridad se vivió en el equipo de Monterrey, al ser víctima del robo de su camioneta el ecuatoriano Walter Ayoví, pero en el plantel rayado hablar sobre el tema no es nuevo, pues hace algunos meses el club ya tuvo una reunión con expertos para hablar sobre el asunto. Aunque no quiso referirse al caso de su mediocampista, el técnico Víctor Manuel Vuetich, reveló que ya existió una junta en donde se hicieron las recomendaciones pertinentes a todos los integrantes del equipo. El estratega lamentó lo que experimentó ayer su jugador, pero subrayó que por la inseguridad que se vive en Nuevo León, cualquier ciudadano está expuesto a ser víctima de la violencia. “Pregúntenle a Walter, yo no se lo los momentos que él pasó ayer”, dijo de entrada el entrenador. -¿Qué recomendaciones les da a sus jugadores?- “Yo no, eso debe de hacerlo la gente experta, yo los apoyo,  pero hay que preguntarle a los expertos.  A cualquiera nos puede pasar, todos estamos expuestos a eso (ser víctima de la inseguridad)”. -¿Pediría alguna reunión con gente experta para que les den recomendaciones? - “Ya hubo una reunión hace algunos meses con gente experta en el tema de la seguridad y ellos hicieron sus recomendaciones”, explicó el timonel albiazul.   TODOS TENEMOS QUE TOMAR MEDIDAS: DAVINO A su vez el defensa Duilio Davino señaló que como cualquier ciudadano, los futbolistas también están expuestos a sufrir la inseguridad que priva en la Sultana del Norte. “Es una situación que estamos viviendo todos por problemas en la ciudad, pero no afecta en nada el partido (contra América). Es lo mismo que a cualquier ciudadano regiomontano, el hecho que está la ciudad atravesando una crisis, pero no nadamás a nosotros (jugadores), es igual para todos;  todos tenemos que tomar medidas, ojalá a nadie le pase, pero todos lo estamos viviendo”, señaló el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×