Lesión de Leandro Augusto es muscular

El doctor de Pumas, Roberto Rodríguez, señaló que esta semana le harán los análisis correspondientes para determinar qué tipo de lesión sufrió el mediocampista Leandro Augusto.
El doctor de Pumas, Roberto Rodríguez, señaló que esta semana le harán los análisis correspondientes para determinar qué tipo de lesión sufrió el mediocampista Leandro Augusto.
 El doctor de Pumas, Roberto Rodríguez, señaló que esta semana le harán los análisis correspondientes para determinar qué tipo de lesión sufrió el mediocampista Leandro Augusto.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El jugador de los Pumas se lastimó al 14' de la primera mitad

El doctor de Pumas, Roberto Rodríguez, señaló que esta semana le harán los análisis correspondientes para determinar qué tipo de lesión sufrió el mediocampista Leandro Augusto. Apenas corría el minuto 14' del partido cuando el brasileño se resintió del muslo izquierdo y tuvo que ser sustituido por David Cabrera. "Acuérdate que nosotros las clasificamos en lesiones musculares y las palabras tirón, desgarre y esas no existen en medicina" "Parce ser una lesión muscular, no sabemos qué tan grave podría ser, en la semana le vamos a hacer un ultrasonido”, dijo y explicó que en medicina los conceptos desgarre y tirón no se utilizan para diagnosticar una lesión. "Acuérdate que nosotros las clasificamos en lesiones musculares y las palabras tirón, desgarre y esas no existen en medicina. Es una lesión muscular de primero o segundo grado y tenemos que descartar cuál fue", agregó. No se reportan otros lesionados del plantel y con el receso en la Liga el jugador tendrá una semana de descanso que le ayudará en su recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×