Reinoso consideró que la expulsión condicionó el juego

Cuando finalizó el encuentro entre América y Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2011, en el que las Águilas cayeron 2-1, el estratega azulcrema Carlos Reinoso se negó a dar declaraciones...
Cuando finalizó el encuentro entre América y Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2011, en el que las Águilas cayeron 2-1, el estratega azulcrema Carlos Reinoso se negó a dar declaraciones sobre el encuentro.
 Cuando finalizó el encuentro entre América y Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2011, en el que las Águilas cayeron 2-1, el estratega azulcrema Carlos Reinoso se negó a dar declaraciones sobre el encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mediante su Tiwtter, Carlos Reinoso dijo que la expulsión y la derrota le dolieron

Cuando finalizó el encuentro entre América y Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2011, en el que las Águilas cayeron 2-1, el estratega azulcrema Carlos Reinoso se negó a dar declaraciones sobre el encuentro. Sin embargo, usando su cuenta oficial de Twitter, el técnico chileno expresó lo que pensaba sobre el desarrollo del partido, del que dijo que fue afectado con las actuaciones arbitrales ya que al minuto 18 su pupilo Nicolás Olivera fue expulsado. “Yo no soy de dar excusas otra expulsión que no es y nos deja condicionado un juego, a mí me duele como a ustedes”, declaró reinoso en la red social. Estas declaraciones las realizó al momento de que el equipo partiera a Sao Paolo, en donde el próximo 23 de marzo enfrentará al Fluminense. Reinoso agregó que quedarse con un hombre menos ante un equipo como los Rayados fue muy complicado. “Lo más triste que algunos que se dicen Ame te falten el respeto por este partido (jugar con 10 es muy difícil) ya nos vamos a Brasil”. América ya se encuentra en Brasil, y tras efrentar al cuadro brasileño, regresará a México para trabajar previo al juego de la Jornada 12 del torneo mexicano ante Puebla el cual se desarrollará el 3 de abril, ya que el siguiente fin de semana no habrá actividad por ser fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×