Suazo no viajará con la Selección Chilena

Tras resentirse ayer de una lesión en el hombro izquierdo, el delantero de Rayados, Humberto Suazo, no viajará con la Selección Chilena para sus encuentros amistosos, confirmó el jefe de prensa...
 Tras resentirse ayer de una lesión en el hombro izquierdo, el delantero de Rayados, Humberto Suazo, no viajará con la Selección Chilena para sus encuentros amistosos, confirmó el jefe de prensa del Club de Futbol Monterrey, Everardo Valdez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Chile se mide a Portugal y Colombia el 26 y 29 de marzo, respectivamente

Tras resentirse ayer de una lesión en el hombro izquierdo, el delantero de Rayados, Humberto Suazo, no viajará con la Selección Chilena para sus encuentros amistosos, confirmó el jefe de prensa del Club de Futbol Monterrey, Everardo Valdez. 'El Chupete' se quedará en Monterrey para someterse al tratamiento indicado, luego de que el reporte médico realizado este sábado arrojara lo siguiente: "Se sensibilizó su hombro izquierdo con la caída que sufrió en el partido (ante América), reportó bastante dolor, disminución en la movilidad, fusión en la articulación, requiere terapia y tratamiento", se informó por parte del club regio. La Directiva del Monterrey se encargó de hablar con la Federación Chilena para notificarle que lo recomendable era que Suazo no hiciera el viaje; mientras que el delantero habló con el técnico Claudio Borghi, para manifestarle que no se sentía bien, pues presenta mucho dolor. De esta manera, Suazo se perderá los juegos de la fecha FIFA que Chile sostendrá contra Portugal y Colombia el 26 y 29 de marzo. MIER TAMPOCO IRÁ A LA SELECCIÓN Desde anoche se supo que el central de Rayados, Hiram Mier, no podrá acudir con el llamado a la Selección Mexicana Sub-22, debido a una distensión muscular que lo dejará en recuperación tres semanas. "Presenta una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, será la próxima semana cuando valoremos el grado de la lesión mediante estudio de imagen", se comunicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×