Con gritos, afición Tigre logró entrar a práctica felina

A pesar de ser día festivo, Tigres no anunció el entrenamiento de este lunes a puerta abierta, pero esto no fue motivo para que cerca de 500 personas se dieran cita en la Cueva de Zuazua.
 A pesar de ser día festivo, Tigres no anunció el entrenamiento de este lunes a puerta abierta, pero esto no fue motivo para que cerca de 500 personas se dieran cita en la Cueva de Zuazua.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León -
  • Damián Álvarez y Manuel Viniegra no entrenaron por lesión y Lucas Lobos por precaución

A pesar de ser día festivo, Tigres no anunció el entrenamiento de este lunes a puerta abierta, pero esto no fue motivo para que cerca de 500 personas se dieran cita en la Cueva de Zuazua.

La práctica era a las 10:00 horas y por órdenes del técnico Ricardo Ferretti, no había acceso para los aficionados, sin embargo, tuvo que transcurrir más de una hora para que ‘Tuca’ cambiara de opinión y esto debido a los constantes gritos de los hinchas, quienes pedían les dejaran entrar.

“Protesta no, solicitud a gritos; es muy agradable (que vengan), naturalmente con tanta gente queriendo ver a sus jugadores, uno buscar hacer una excepción en estos momentos, siempre es muy agradable el apoyo, estamos muy comprometidos con ellos y queremos darle la alegría que ellos se merecen”, comentó Ferretti, quien al final se acercó a tomarse fotos con los niños.

La afición se concentró en las gradas de la cancha tres y otras personas más se acomodaron alrededor de la malla, desde donde observaban a su equipo, que trabajó primero en lo físico y después hicieron futbol con el cuadro probable para este miércoles ante FC Dallas.

Cirilo Saucedo en la portería, línea defensiva con José Rivas, Hugo Ayala, Juninho y Omar Trujillo; doble contención con Antonio Sancho y Jesús Molina; Francisco Acuña de volante derecho y Alberto Acosta por el izquierdo, Danilinho de media punta y Carlos Ochoa al frente.

‘Tuca’ Ferretti comentó que para ese encuentro estaría utilizando a la mayoría de los elementos que no han tenido actividad, por lo cual probó ese once.

Damián Álvarez y Manuel Viniegra no pudieron entrenar, ya que serán sometidos a estudios clínicos, debido a que el primero presenta una lesión muscular en la pierna izquierda y el segundo en la derecha; mientras que Lucas Lobos trabajó en el gimnasio, por precaución debido a las molestias que había tenido en la rodilla derecha.

El chileno Héctor Mancilla y los mexicanos Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, acudieron al llamado con sus respectivas Selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×