Consideraría Pumas apelar la sanción a Juan Francisco Palencia

En espera de que la Comisión Disciplinaria decida el castigo para los jugadores expulsados de la Jornada 11, el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, dijo que analizarían apelar el castigo a...
En espera de que la Comisión Disciplinaria decida el castigo para los jugadores expulsados de la Jornada 11, el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, dijo que analizarían apelar el castigo a Juan Francisco Palencia.
 En espera de que la Comisión Disciplinaria decida el castigo para los jugadores expulsados de la Jornada 11, el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, dijo que analizarían apelar el castigo a Juan Francisco Palencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es la primera tarjeta roja del club en el Torneo

En espera de que la Comisión Disciplinaria decida el castigo para los jugadores expulsados de la Jornada 11, el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, dijo que analizarían apelar el castigo a Juan Francisco Palencia.

El directivo comentó que lo propondrá al resto del Cuerpo Técnico mañana cuando se reúnan para tomar una determinación sobre la expulsión del delantero felino.

"Trataremos de demostrar que nuestro punto de vista es el acertado"

“Vamos a esperar mañana que nos reunamos para ver si mandamos una solicitud a la Comisión Disciplinaria de parte nuestra para que haya sanción. Trataremos de demostrar que nuestro punto de vista es el acertado”, dijo.

“Sí la presentaría yo. Como fue día festivo no tuvimos oportunidad de verlo pero mañana lo revisaríamos”.

Es la primera tarjeta roja que el equipo del Pedregal recibe en este Clausura 2011, situación que Guillermo Vázquez había destacado hace un par de semanas.

“Estamos claros que en ocasiones dentro de la cancha tomen una decisión que no pueda ser la acertada, es decir que el señor Árbitro hace su trabajo y todos intentando hacer las cosas bien pero se dan los errores”.

“Nosotros como directivos debemos buscar no evidenciar, no crear un mal ambiente no voltearles la opinión pública a los árbitros”, expresó Trejo.

Dijo que es importante para el club ser el equipo que despliega mejor el Fair Play, pero que en este caso se ha visto manchado por la expulsión de Palencia.

Trejo informó que también buscarán tener un partdo amistoso el viernes y están buscando rival entre los clubes de la Primera División. En caso de que no se concrete podrían hacerlo ante una de las filiales, la Sub-20 o Pumas Morelos de la Liga de Ascenso.

El objetivo es buscar que los jugadores disfruten de un fin de semana con sus familias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×