Estamos unidos: Jorge Iván 'Guti' Estrada

Con la carga de 5 derrotas al hilo, Santos Laguna tuvo su primer día de actividad de un lapso de dos semanas, en las que buscarán salir del hoyo en que están metidos.
 Con la carga de 5 derrotas al hilo, Santos Laguna tuvo su primer día de actividad de un lapso de dos semanas, en las que buscarán salir del hoyo en que están metidos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que la plantilla no está dividida

Con la carga de 5 derrotas al hilo, Santos Laguna tuvo su primer día de actividad de un lapso de dos semanas, en las que buscarán salir del hoyo en que están metidos.

Los Guerreros tuvieron algunas bajas por distintos motivos, tal es el caso del arquero Oswaldo Sánchez, quien fue apoyado por los Servicios Médicos del Club ya que presenta un problema dental; en el caso de José Antonio “Mona” Olvera, continuó su programa de recuperación de las molestias sufridas en el pie izquierdo.

Felipe Baloy se unió a la concentración de la Selección de Panamá, que enfrentará en partidos de preparación a Bolivia y Cuba, misma situación del juvenil Uriel Álvarez, quien fue convocado al representativo mexicano Sub-22.

Mientras tanto, ahora fue el turno del lateral derecho Jorge Iván “Guti” Estrada de asegurar que la plantilla no está dividida, sino que por el contrario, la crisis los ha unido más que nunca:

"Tengo mucha fe, en mis compañeros, estamos pasando un trago amargo pero unidos lo podemos sacar adelante"

“Tengo mucha fe, en mis compañeros, estamos pasando un trago amargo pero unidos lo podemos sacar adelante, esto nos ha unido más, a lo mejor pudiera parecer que el equipo está dividido por las derrotas, pero nos hemos unido más, estamos enfocados en una cosa, que es salir de esta mala racha”, comentó el sinaloense.

El “Guti” comentó además que la única forma de salir de la precaria situación es seguir insistiendo y trabajando de la misma forma en que lo han venido haciendo hasta el momento.

“Será intenso y sobre todo prepararnos, lo hemos estado haciendo, no se han dado las cosas pero no queda más que seguir intentando, esforzándonos y dar todo de nuestra parte, entregar todo en cada partido que nos queda”.

“Hay que seguir intentando, a la afición tenemos que agradecerle, invitarlos a que nos sigan apoyando, de la misma forma o aún más, porque con su apoyo y con el esfuerzo que pongamos nosotros vamos a salir adelante”, finalizó.

El equipo no sostendrá ningún partido amistoso el fin de semana y permanecerá entrenando en el predio del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×