Al Monterrey le falta mejorar: Sergio Santana

A pesar de que el equipo de Víctor Manuel Vucetich ha tenido un repunte en los últimos partidos, colocándose a un solo punto del líder de su grupo, para Sergio Santana a Rayados aún le falta...
 A pesar de que el equipo de Víctor Manuel Vucetich ha tenido un repunte en los últimos partidos, colocándose a un solo punto del líder de su grupo, para Sergio Santana a Rayados aún le falta mejorar en lo físico y en lo futbolístico.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza, Nuevo León -
  • Señaló el delantero rayado que a la escuadra regiomontana le falta afinar la puntería

A pesar de que el equipo de Víctor Manuel Vucetich ha tenido un repunte en los últimos partidos, colocándose a un solo punto del líder de su grupo, para Sergio Santana a Rayados aún le falta mejorar en lo físico y en lo futbolístico. El delantero dijo este martes que a los albiazules les falta tener mayor puntería frente al arco enemigo, aunque también destacó la mejoría que ha tenido la defensa de la escuadra rayada. “Nos falta tanto en lo físico como en lo futbolístico, hay que buscar alcanzar eso; venimos muy bien sacando los resultados y esta semana (donde no habrá actividad en la Liga) nos va a servir para afinar los detalles que venimos fallando. -¿Cuáles son los detalles que les falta corregir?- “Tener un poquito más de puntería, estamos bien a la defensiva, hemos recibido pocos goles en los últimos partidos, aunque el último (contra América) se pudo evitar; (también falta) tener más llegada por las bandas”, explicó el atacante. Detalló que prácticas como las de este martes, donde subieron a la meseta del Parque Ecológico Chipinque, le ayudan a la escuadra regiomontana a mantener un ritmo físico, el cual necesitarán en la recta final del Clausura 2011, así como para enfrentar los juegos de la Concachampions. "La intención es aumentar más es en lo físico para lo que viene" “La intención es aumentar más es en lo físico para lo que viene; nos ayuda para no bajar, paras seguir aumentando lo que traemos, estar bien en la  recta final para entrar a la Liguilla. Simplemente hay que clasificar dentro de los primeros cuatros lugares, ojalá que se pueda ahí buscar lo que sigue, que es el campeonato”. Santana señaló que el duelo amistoso de este próximo sábado contra el Atlante en la cancha del Tec será de gran ayuda para el Monterrey, ya que se enfrentarán a unos Potros que vienen en ascenso. Al igual que otros de sus compañeros, el delantero dijo que no le preocupa alcanzar a Tigres en el Grupo 1, donde los felinos suman 20 unidades, por 19 de los Rayados, ya que el plantel albaizul sólo se preocupa por conseguir sus objetivos que es clasificar a la Liguilla, ya sea en primero o segundo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×