Aquejan lesiones a Gallos

Con el recrudecimiento de la lesión del zaguero Efraín Cortés y la sobrecarga muscular de Adrián Romero, el Cuerpo Médico de Querétaro utilizará el receso de Liga para recuperarlos.
 Con el recrudecimiento de la lesión del zaguero Efraín Cortés y la sobrecarga muscular de Adrián Romero, el Cuerpo Médico de Querétaro utilizará el receso de Liga para recuperarlos.  (Foto: Notimex)
  • Efraín Cortés y Adrián Romero aprovecharán el receso para recuperarse

Con el recrudecimiento de la lesión del zaguero Efraín Cortés y la sobrecarga muscular de Adrián Romero, el Cuerpo Médico de Querétaro utilizará el receso de Liga para recuperarlos.

El doctor Francisco Torres confirmó que ambos jugadores recibirán trato especial en esta semana por las molestias que han presentado tras el partido contra Guadalajara.

La pubitis que sufrió Cortés volvió tras el partido del sábado y por ello el colombiano entrenará con cargas de trabajo más ligeras.

“Hemos trabajado con él (Cortés) desde hace como 15 días y la idea es que juegue los partidos,sin embargo es un proceso crónico que tiene que disminuir poco a poco, pero va mucho mejor y espero que ya contra el San Luis no tenga ninguna molestia.

“Esta semana va a ser un poco más de reposo, una actividad con ciertas cargas pero muy bajas para que a partir del próximo lunes trabaje intensamente con los jugadores. La pubitis hay que combatirla con ejercicios preventivos para que no sufra de este problema”, explicó Torres.

Tras jugar todos los minutos del Torneo Clausura 2011, Cortés tuvo que salir de cambio el sábado al 56'.

En tanto, el problema de Romero se localiza en los aductores, pero no son lesiones que le impidan participar en el sguiente duelo ante Gladiadores.

Del resto de plantel, el galeno apuntó que sólo tienen algunos golpes pero nada que requiera un tratamiento mayor.

“Están bien y tranquilos, lo mismo de siempre: molestias normales pero ninguno con una lesión aguda que les impida jugar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×