Enrique Palos quiere mantener la titularidad

En Tigres, el portero Enrique Palos ha estado en el cuadro felino en ocho de los 11 partidos que van del torneo, pero aún así sabe que el puesto no lo tiene seguro, por lo que dice seguir soñando...
En Tigres, el portero Enrique Palos ha estado en el cuadro felino en ocho de los 11 partidos que van del torneo, pero aún así sabe que el puesto no lo tiene seguro, por lo que dice seguir soñando con ser el titular.
 En Tigres, el portero Enrique Palos ha estado en el cuadro felino en ocho de los 11 partidos que van del torneo, pero aún así sabe que el puesto no lo tiene seguro, por lo que dice seguir soñando con ser el titular.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El arquero recibió la oportunidad tras la operación de Cirilo Saucedo el 1 de febrero

En Tigres, el portero Enrique Palos ha estado en el cuadro felino en ocho de los 11 partidos que van del torneo, pero aún así sabe que el puesto no lo tiene seguro, por lo que dice seguir soñando con ser el titular. “Siempre he trabajado con ese sueño (de ser titular), cada jugador piensa en ser titular siempre y voy al día a día, a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento”, manifestó. Palos recibió la oportunidad de defender el arco felino en la Jornada 3 ante América, luego de que Cirilo Saucedo presentara molestias en la rodilla; en la fecha cuatro vuelven el canterano a la banca, pero a partir de la cinco se ha quedado en el once, tras la operación de su compañero el 1 de febrero. Saucedo ya está recuperado desde hace varias semanas, pero el técnico Ricardo Ferretti le ha dado el voto de confianza para que Palos continúe, pues en ocho partidos jugados, sólo ha recibido dos goles y colgado seis ceros. “Estoy agradecido y más comprometido, a tratar de dar lo mejor de mí en cada partido, el Profe no ha hablado conmigo, pero estamos conscientes de lo que tenemos que hacer. "Para uno es un aliciente poder estar haciendo las cosas bien" “Para uno es un aliciente poder estar haciendo las cosas bien, uno con la idea de sumar y estar dentro de la cancha, yo siento que sí puede ser importante”, dijo. - ¿Cómo te visualizas al final del torneo? – “Me visualizo en entrenamiento a entrenamiento, el dar lo mejor de mí día a día, estar a disposición cuando lo requiera el técnico, para mí los objetivos del club son más importantes que los objetivos míos”. - Después de tantos años en la institución, ¿crees que ya era justo que se te diera una oportunidad? – “Sí, es igual en base al trabajo, al esfuerzo, estar preparado, se dio la oportunidad y cuando se dan las oportunidades hay que estar preparados y siento que he trabajado mucho todos estos años la verdad, me he esforzado, he tratado de estar lo mejor posible y gracias a Dios se dieron las cosas. He dado mi mejor esfuerzo, no me he guardado nada y espero seguir mejorando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×