Los felinos le tiran a alcanzar a Pumas

Para el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, en el equipo hoy no existe ninguna alarma por los últimos tres empates, pues subrayó que no se ha dejado de sumar y que por tal motivo, hoy ven...
Para el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, en el equipo hoy no existe ninguna alarma por los últimos tres empates, pues subrayó que no se ha dejado de sumar y que por tal motivo, hoy ven posible el alcanzar a Pumas, líder general del Torneo.
 Para el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, en el equipo hoy no existe ninguna alarma por los últimos tres empates, pues subrayó que no se ha dejado de sumar y que por tal motivo, hoy ven posible el alcanzar a Pumas, líder general del Torneo.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • El conjunto de la UANL bajó a cuarto lugar y la UNAM se mantiene de líder general

Para el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, en el equipo hoy no existe ninguna alarma por los últimos tres empates, pues subrayó que no se ha dejado de sumar y que por tal motivo, hoy ven posible el alcanzar a Pumas, quien ocupa la cima del Torneo.

"Hay que ser positivos, hemos seguido sumando, ahorita tenemos 20 puntos, es la realidad, estamos a cinco del líder y el chiste es retomar en estas últimas fechas lo que habíamos hecho al principio "

“Hay que ser positivos, hemos seguido sumando, ahorita tenemos 20 puntos, es la realidad, estamos a cinco del líder y el chiste es retomar en estas últimas fechas lo que habíamos hecho al principio para volver a sumar de tres”, señaló el contención.

El conjunto de la UANL se ubica en la cuarta posición general con 20 puntos y la UNAM es superlíder con 25, cuando quedan seis jornadas por disputar.

- ¿Ven alcanzable a Pumas? - “Pues están a dos juegos y todavía falta jugar contra ellos”.

-Matemáticamente es posible alcanzar y hasta superar a Pumas, pero ¿futbolísticamente puede Tigres? - “Estamos tratando de conseguirlo y si el equipo se vuelve a mostrar como lo hizo en las anteriores fechas, no tengo duda”.

Tigres se medirá a Pumas en la Jornada 13, la cual se jugará el domingo 10 de abril en el estadio Olímpico Universitario, donde en su última visita, los nicolaítas salieron vencedores 2-1. Por lo pronto, tendrá que pasar el receso por la Fecha FIFA y el partido de la Jornada 12 ante el Atlante.

“Está en nuestras manos cumplir los objetivos, trabajamos para retomar el paso, hay tiempo, quedan seis partidos y nos encontramos en buen momento.

“Hay muchos equipos que en la pelea, pero dependemos de nosotros, ahora hay que tomarnos esta semana, trabajar y pensar en Atlante, que ha venido a la alza”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×