No afectará el receso: Efraín Velarde

Para Efraín Velarde no es momento de bajar la guardia pues el receso de Liga les debe servir para “poner algo extra” y estar a punto para llegar en la mejor forma al cierre del Torneo.
 Para Efraín Velarde no es momento de bajar la guardia pues el receso de Liga les debe servir para “poner algo extra” y estar a punto para llegar en la mejor forma al cierre del Torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas enfrenta a Jaguares y Tigres en las siguientes jornadas

Para Efraín Velarde no es momento de bajar la guardia pues el receso de Liga les debe servir para “poner algo extra” y estar a punto para llegar en la mejor forma al cierre del Torneo.

"Tenemos que pensar que va a haber partido el fin de semana y trabajar con mucha intensidad para no caer en este receso"

El “Chispa”, quien cumplirá 15 mil minutos defendiendo la camiseta auriazul si juega frente a Jaguares , dijo que deben trabajar en la intensidad y en el ánimo en estas dos semanas que no habrá juegos de Liga.

“Tenemos que pensar que va a haber partido el fin de semana y trabajar con mucha intensidad para no caer en este receso, obviamente pensando en Jagures pero no podemos bajar el ánimo ni la concentraciónr”, aseguró.

El “Chispa” es uno de los pilares de este equipo al haber jugado todos los minutos del Clausura 2011.

El zaguero universitario lamentó que el domingo no pudieran sacar los tres puntos frente a Pachuca pero dijo que ahora es momento de concentrarse en Jagures, que viene de dos derrotas en el Torneo y una en la Copa Libertadores.

“Estamos tranquilos porque el equipo a pesar de tener un hombre menos, respetó su forma de jugar, mantuvimos esa intensidad para tener el balón y buscar el resultado y por ahí te queda la cosquillita de no haber sacado los tres puntos en casa pero así se dieron las circunstancias y al final de cuentas se consigue un punto importante”, consideró.

Por otro lado, el Doctor Roberto Rodríguez informó que mañana miércoles se le harán los análisis a Leandro Augusto para determinar el grado de lesión que sufrió el contención en la pierna izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×