No hay que hablar de más del Tri: José Luis 'Güero' Real

Para que no se repita la historia, en la que algunas selecciones de México han sido “infladas” y después nunca dieron resultados o se pierde la generación, el técnico de las Chivas, José Luis...
Para que no se repita la historia, en la que algunas selecciones de México han sido “infladas” y después nunca dieron resultados o se pierde la generación, el técnico de las Chivas, José Luis Real, consideró que hay que ser cautos con el Tri Sub-22.
 Para que no se repita la historia, en la que algunas selecciones de México han sido “infladas” y después nunca dieron resultados o se pierde la generación, el técnico de las Chivas, José Luis Real, consideró que hay que ser cautos con el Tri Sub-22.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pidió no ensalzar a nadie

Para que no se repita la historia, en la que algunas selecciones de México han sido “infladas” y después nunca dieron resultados o se pierde la generación, el técnico de las Chivas, José Luis Real, consideró que hay que ser cautos con el Tri Sub-22 que disputará la Copa América, así como con la Mayor.

De esta generación de futbolistas mexicanos, en la que aparecen los nombres de Javier Hernández, Carlos Vela, Giovani dos Santos, Héctor Moreno, entre otros, sumados a los que ahorita están en la menor como Edgar Pacheco, el “Güero” pidió que no hay que hablar antes de tiempo.

“Lo que no debe de pasar es adelantarnos a que hay un gran equipo”.

"En esta ocasión prefiero mantener mi opinión hasta que no llegue la hora"

“En esta ocasión prefiero mantener mi opinión hasta que no llegue la hora, no dudo del talento, no dudo de los entrenadores y de la capacidad, pero en esta ocasión, tenemos que dejar de hablar antes”, expresó el pastor del Rebaño Sagrado, quien sabe perfectamente lo que es trabajar en Fuerzas Básicas.

Real se remitió a Selecciones Mexicanas de hace años que fueron calificadas como las mejores, y que a la hora de la hora resultaron un fiasco.

“Recuerdo que la Sub-23 siempre ha sido considerada como la mejor Selección de todos los tiempos, entonces, ahora empezar a decir que esta Selección es la mejor, seria adelantarnos, prefiero esperar a que los vayamos viendo cada semana, partido y competencia”, comentó.

“Sin hablar de más, sin ensalzar de más a los que puedan estar bien en este momento”.

Para esa Selección Sub-22 que estará en la Copa América, el “Güero” no dudó que podrán hacer un buen papel, pero reiteró que hay que llevar el proceso sin exigir de más.

“No tenemos ninguna duda en confiar o creer que una Selección joven pueda dar resultados en un Torneo tan importante como la Copa América, no tenemos duda de eso”.

“Tenemos duda en que haya cosas externas que influyan para que los perdamos, y que lo que está pintando como un equipo de mucho futuro, se pueda desvanecer en alguna parte como ha sucedido con otras selecciones”, explicó el pastor del Rebaño Sagrado.

Antes de ser Director Técnico del Guadalajara, Real fungió como encargado de Fuerzas Básicas de los rojiblancos, y siempre ha sido reconocido como forjador de futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×