No me vuelvo loco: Diego Cocca

Pese a la falta de resultados y la pobre presentación que tuvo como técnico en México, el argentino Diego Cocca conserva la calma para buscar la solución lo más pronto posible.
 Pese a la falta de resultados y la pobre presentación que tuvo como técnico en México, el argentino Diego Cocca conserva la calma para buscar la solución lo más pronto posible.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Comentó que la palabra ultimátum no existe en su vocabulario

Pese a la falta de resultados y la pobre presentación que tuvo como técnico en México, el argentino Diego Cocca conserva la calma para buscar la solución lo más pronto posible y aseguró enfáticamente que no piensa en dar un paso al costado puesto que ve el compromiso de sus jugadores.

Comentó también que duerme tranquilo y que la crisis de resultados no lo está “volviendo loco”.

"Mientras que el equipo me responda y trate de mejorar vamos a seguir trabajando"

“Soy un tipo muy tranquilo, donde me siento cómodo es en el día a día, en el trabajo y mientras el trabajo me siga haciendo feliz y los jugadores se entreguen como ahora, en algún momento se sacará esto adelante. No me vuelvo loco”, indicó.

“La intranquilidad es mala consejera, yo apoyo la cabeza en la almohada y sé que aproveché el día, vamos a trabajar al máximo de nuestras posibilidades. La única manera es trabajar, solo así llegarán los resultados”, expresó.

Comentó que la palabra ultimátum no existe en su vocabulario y que, mientras siga teniendo una buena respuesta por parte del plantel seguirá al frente de Santos Laguna.

“Mientras que el equipo me responda y trate de mejorar vamos a seguir trabajando, tenemos fe en que el equipo va a mejorar. Hay muchas cosas que corregir y lo estamos haciendo, yo espero ver los resultados en el próximo juego, estamos convencidos de que con un resultado a favor ese progreso del que hablo se va a notar”, indicó.

“Veo a los jugadores comprometidos y los veo con ganas de querer salir de la situación. Hay cosas que llevan tiempo y estamos viendo que realmente salir de esta va a tomar más tiempo del que pensábamos, pero veo al equipo dispuesto y con ganas. Sentimos que hay buena relación con ellos, hemos hablado de frente y nos hemos dicho como están las cosas”, señaló.

Finalmente aseguró comprender las críticas hacia su persona y que solamente espera responder con buenos resultados.

“Nadie espera tener todos los partidos perdidos, es lógico que se critique, que la gente no esté contenta, yo lo entiendo, realmente estoy agradecido a la dirigencia que me dio la oportunidad y le tengo de que devolver con resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×