Para Damián Álvarez, Tigres no va a caer

Aunque Tigres se ha estancado al empatar en los últimos tres partidos, sumando tres puntos de nueve disputados, el mediocampista Damián Álvarez asegura que el equipo no va a caer, pues dice hay...
Aunque Tigres se ha estancado al empatar en los últimos tres partidos, sumando tres puntos de nueve disputados, el mediocampista Damián Álvarez asegura que el equipo no va a caer, pues dice hay una gran posibilidad de volver a los primeros lugares.
 Aunque Tigres se ha estancado al empatar en los últimos tres partidos, sumando tres puntos de nueve disputados, el mediocampista Damián Álvarez asegura que el equipo no va a caer, pues dice hay una gran posibilidad de volver a los primeros lugares.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista felino está en duda para el duelo ante Atlante
  • Viniegra tardará de tres a cinco días en recuperarse de su lesión

Aunque Tigres se ha estancado al empatar en los últimos tres partidos, sumando tres puntos de nueve disputados, el mediocampista Damián Álvarez asegura que el equipo no va a caer, pues dice hay una gran posibilidad de volver a los primeros lugares. “Hay molestia de saber que podíamos estar en una mejor posición, es una molestia razonable en el sentido que tres empates consecutivos a nadie lo pone contento; la confianza es plena de que el equipo tiene que levantar y en estos seis partidos el equipo no va a caer, va a salir adelante. Hay una posibilidad muy grande de que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares”, declaró. El conjunto felino está en la cuarta posición general y es líder del Grupo 1, pero aún así Álvarez considera que no están en el nivel deseado, ya que no han estado jugando bien en los partidos recientes. “No es lo conveniente y no es el mejor panorama, porque sí hemos sumado puntos, pero en ciertos momentos empatar no es tan bueno… todos los equipos están empezando a ganar y no sería bueno quedarse en lo de antes”, indicó. "simplemente que en estos tres empates el equipo no jugó a como queríamos" El “Enano” resaltaó que tener 20 unidades no es nada despreciable, sin embargo reitera que el equipo está para más, puesto que ya los rivales se han colocado muy cerca, como Rayados que está en el mismo grupo y se encuentra a sólo un punto. “No estamos demeritando tener 20 puntos, simplemente que en estos tres empates el equipo no jugó a como queríamos, porque 20 puntos no son malos, simplemente tendríamos que estar mejor. “No era lo que se esperaba, primero hay que aceptar el momento que estamos viviendo y segundo, que el equipo tiene que dar más para que salga de esta situación”, dijo. DAMIÁN EN DUDA ANTE POTROS, VINIEGRA ESTARÁ LISTO Tanto Damián Álvarez como Manuel Viniegra presentaron lesiones esta semana después del partido ante Estudiantes, y después de someterse a estudios, hoy se informó que el argentino tiene una distensión muscular grado uno en la pierna izquierda y tardará en recuperarse de 7 a 10 días. Mientras que el canterano felino tiene una contusión en la pierna derecha y estará listo de 3 a 5, por lo que éste contención no tendrá dificultad para jugar el 2 de abril contra Atlante. ‘El Enano’ por lo pronto se dijo en duda para ese partido de la Jornada 12, pues aunque se cumplen los tiempos pronosticados, podría ser muy pronto para ya volver a la actividad. “Es cuestión de evaluarlo en el momento, porque estas lesiones a veces juegan un poco en contra, hay que seguir los pasos, ojalá que ese tiempo que se espera sea el indicado, quiero volver lo antes posible, no me quiero perder el partido. “Estoy en duda, porque no puedo saber cómo voy a estar dentro de 10, 12 días, hay que tratar la lesión día a día, ojalá pueda volver contra Atlante, pero es algo que no puedo saber”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×