Para Sergio Bueno, aún hay tiempo para la salvación

Al torneo aún le faltan seis juegos para que concluya y mientras más cerca se vea el final de éste, al Necaxa se le van agotando las posibilidades para buscar su salvación.
Al torneo aún le faltan seis juegos para que concluya y mientras más cerca se vea el final de éste, al Necaxa se le van agotando las posibilidades  para buscar su salvación.
 Al torneo aún le faltan seis juegos para que concluya y mientras más cerca se vea el final de éste, al Necaxa se le van agotando las posibilidades para buscar su salvación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico espera que su equipo redoble esfuerzos para conseguir la permanencia
  • Para encontrarse con el objetivo final dijo que se tomarán las medidas necesarias

Al torneo aún le faltan seis juegos para que concluya y mientras más cerca se vea el final de éste, al Necaxa se le van agotando las posibilidades  para buscar su salvación.

Sin embargo, el técnico de los Rayos, Sergio Bueno, consideró que estos últimos seis juegos son los necesarios para que el equipo consiga los puntos que le den la permanencia en el Máximo Circuito, pese a que arrastra dos derrotas en las anteriores jornadas.

“Todavía contamos con tiempo, cada vez es menos pero no estamos entregados o vencidos. Tenemos que tener una respuesta mayor para lo que teníamos presupuestado, después obviamente de haber perdido la marcha favorable, el haber mordido el polvo dos veces seguidas”, indicó.

Pero para conseguir el objetivo anhelado, Bueno exhortó a sus jugadores a retomar y reforzar la fórmula que se tuvo ante América, Toluca y Necaxa en donde se levantaron con los triunfos.

“El equipo va a tener que ofrecer una respuesta mayor, muy parecida al arranque de mi cuerpo técnico en el Necaxa. La permanencia no se nos va a escapar, estoy más que seguro y convencido; el equipo debe responder inmediatamente como si acabara de llegar”, expresó.

El estratega de los Rayos aceptó que uno de los problemas por el que atraviesa el equipo y por lo que se ha perdido el camino de la victoria, es la falta de gol, situación de la que aseguró que tanto su Cuerpo Técnico como sus jugadores ya están conscientes de ello.

“Es muy raquítica la producción, podríamos pensar que el equipo no tiene pegada o contundencia, llegadas de gol ha tenido. Señalo que al equipo le hacen falta muchas llegadas de gol, hemos estado en el intento, nos hemos quedado cortos”, dijo.

Finalmente, Sergio Bueno aseguró que para salvar al equipo hará todo lo que esté en sus posibilidades, incluso “se tomarán las medidas que sean necesarias en el plano estrictamente deportivo donde el jugador tiene que hacer un acto de consciencia”, de lo que se está dejando de hacer en la cancha para buscar la victoria

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×