Reboceros están a la espera de sus pagos

Los jugadores de Reboceros de La Piedad aún no saben cuándo se les saldará el adeudo de casi mes y medio que les debe el club, y aunque están preocupados, aseguran que se esforzarán al máximo para...
 Los jugadores de Reboceros de La Piedad aún no saben cuándo se les saldará el adeudo de casi mes y medio que les debe el club, y aunque están preocupados, aseguran que se esforzarán al máximo para llevarle alegrías a su afición.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Se les debe casi mes y medio a los futbolistas

Los jugadores de Reboceros de La Piedad aún no saben cuándo se les saldará el adeudo de casi mes y medio que les debe el club, y aunque están preocupados, aseguran que se esforzarán al máximo para llevarle alegrías a su afición. La respuesta que han tenido de su Presidente, Rodolfo "Faty" Navarro, es que por el momento atraviesan problemas económicos y que no hay dinero para cubrir el sueldo del plantel.

"Faty" Navarro no negó la situación y declaró frente a los diferentes medios de comunicación que espera resolver este problema de inmediato, sin embargo, dentro de la plantilla existe preocupación por lo que al finalizar el encuentro del domingo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano ante el conjunto de Neza algunos jugadores mantuvieron una charla con el directivo para finiquitar el asunto.

A dos días de haber platicado de dicha reunión con el mandatario del club,l os Reboceros continúan en espera de un resultado positivo a la par de prepararse para su siguiente compromiso contra Tiburones Rojos del Veracruz.

Cabe destacar que se dejó claro que el adeudo al plantel no ha influido en la mala participación que ha tenido La Piedad en las últimas semanas del Clausura 2011.

Por su parte, los futbolistas se mostraron descontentos, pero esperan que se les pague pronto, así como también levantar en la Liga y luchar por un boleto a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×